Interiorismo Moderno y Decoración Monocromática

Es habitual que las viviendas de los artistas sean un reflejo de su creatividad, mostrando en su decoración y en estética en general un particular atractivo, y en ocasiones un carácter interesante. En esta oportunidad, les mostramos la casa del artista Jonny Detiger, un piso con interiorismo moderno, y decoración monocromática.

En este apartamento de elegante arquitectura y con un esquema de planta abierta, sigue las líneas de diseño de una vivienda tipo Loft. En lo que respecta a la decoración, predomina el blanco en todo el espacio, una paleta neutra que actúa como telón de fondo.

El elegido es un esquema monocromático, y que se extiende a todos los ambientes de este apartamento, en el que no abundan los muebles, por el contrario, el estilo minimalista se también está presente en esta casa.

Existe una combinación, en el mobiliario, de piezas contemporáneas, otras de estilo ultra moderno, que coexisten con algunas piezas de arte. El mobiliario combina elementos futuristas, elementos de acento y muebles diseñados por el mismo dueño de casa, como las grandes pinturas que visten las paredes.

Otro factor predominante es la luminosidad, que se potencia con el abundante blanco y los grandes ventanales que recorren todo el loft.

La construcción de esta casa estuvo a cargo del arquitecto Markus Dochantschi, y tanto la arquitectura como el interior de la vivienda siguen el concepto de “menos es más”. Las líneas rectas, puras, y los suelos brillantes, crean un ambiente de interiorismo moderno.

Los grandes ventanales con marcos negros logran mayor definición en un contexto de blanco absoluto blanco. Asimismo, la presencia de una serie de columnas, también negras, definen áreas y son un fuerte elemento que actúa como foco de atención, brindando carácter, presencia y un elemento clásico a un espacio súper moderno.

Siguiendo el lema de “Menos es más”, destacan las líneas simples, un esquema monocromático, en todo el diseño del loft modernista.

Click sobre las imagenes para ampliarlas

Fuente: yatzer

2 comentarios en “Interiorismo Moderno y Decoración Monocromática”

  1. Me encantan las decoraciones en blanco y jugar con el contraste de los complementos en color. Además, luego permite variar cambiando unicamente estos complementos por otros de otro color.

    EL blanco siempre da sensacion de orden, limpieza y luz.

  2. argene dice:

    este si que me dejo sorprendida esta genial me reencanto si todo me gusto de estos espacios q an savido ocuparlos muy bien cahu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.