Decora Zonas de Entrada y Exteriores en Navidad
Para hoy queremos compartir una propuesta super divertida y simple para decorar zonas de entrada y exteriores en Navidad, necesitarás muy pocos materiales y verás que en pocos minutos tendrás listo un arreglo bonito y resultón para darle un aire festivo a tu hogar.
Esta vez nos volvemos a apuntar a la tendencia de estas fiestas de decoración Hand-made, que tantas ventajas tiene. Pues por un lado nos permite ser creativos, a veces aprovechar materiales que ya tenemos, reciclar y con todo esto también ahorrar un poco.
Se trata de usar farolas o farolillos navideños y decorativos y con ellos decorar zonas de entrada como recibidores, pasillos, escaleras, porches y patios, como una forma de darle un guiño festivo a tu casa en esta época del año. Además de los faroles se necesitan velas o guirnaldas de luces para iluminar suavemente los rincones.
Además puedes completar el conjunto con bolas de colores, bayas, piñas, cintas y ramas de pino, son muy pocos elementos y puedes usar los que ya tengas en casa. Así tendrás listo en pocos minutos una arreglo para ambientar con el espíritu navideño el rincón que quieras.