Fertilizante Natural para Plantas
Esta idea práctica que compartimos hoy nos permite reciclar un elemento que es probable que uses a diario en tu hogar y con él crear un fertilizante natural para plantas. Con este simple consejo podrás mejorar la salud de las plantas que tienes tanto dentro o fuera de casa, además es perfecta porque no tenemos que gastar y apostamos a la ecología.
En esta propuesta el concepto de reutilizar, ahorrar y cuidar el medio ambiente van de la mano, pues se trata de aprovechar las bolsas de té ya usadas, y que normalmente desechamos, para aplicarlas como fertilizante para plantas, con ello evitamos utilizar cualquier químico.
A partir de ahora podrás aprovechar las bolsas de té para ayudar al desarrollo de las plantas que tienes en casa, pues el té contiene sustancias que complementan la nutrición que éstas necesitan. Solo basta con usar el contenido de la bolsa de té una vez utilizada y esparcirlo en la superficie de una maceta o sobre el cantero y también se puede enterrar ese contenido en la tierra.
Foto Decoracion: pinterest