Novedades para Exteriores: Iluminación de Piscinas

Los ambientes al aire libre se disfrutan mucho más cuando el clima es agradable, cuando las temperaturas son más altas, es usual pasar mayor tiempo en patios y terrazas. Pero también es posible crear atmósferas acogedoras y rincones especiales para que estos espacios de una casa contemporánea se puedan apreciar y utilizar todo el año.

En esta ocasión te contamos novedades para exteriores, específicamente sobre la iluminación de piscinas, y de la mano de la firma internacional Ares Ibérica. Conoceremos el modelo de luminarias que recibe el nombre de Tapioca, especialmente creadas para la iluminación exterior.

Este diseño es ideal para quienes buscan crear un entorno bonito y confortable en patios y jardines, y que les gusta pasar horas en estos espacios. La piscina es una estructura que no pasa inadvertida visualmente, que ofrece una interesante confort y añade un gesto lúdico y de estilo a cualquier vivienda.

Para que las piscinas se luzcan por completo tanto de día como de noche, Ares Ibérica nos propone iluminarlas con un guiño moderno. Nos presenta sus productos ARES LED, en tres tipos de blanco (Cálido, Natural y Frío) así como con cambios dinámicos de color Full RGB.

Dado que la iluminación debe cumplir una doble función: estética y práctica, es que se recomienda el uso de los aparatos LED de esta firma, pues con ellos se consigue aumentar la seguridad durante la noche en el contexto de un patio.

Para conseguir efectos perfectos es posible iluminar el perímetro de la piscina con los empotrables TAPIOCA, los que permiten crear una atmósfera con un aire de glamour y dotar con un marco luminoso a este elemento del exterior de la casa.

Se trata de focos de muy fácil instalación y de tamaño reducido. Además Tapioca RGB Led son empotrables que sirven para instalaciones de exterior de suelo, pared o de techo, y están formados por una cápsula de aluminio con Led de alta potencia regulable en intensidad y en color.

Añadiendo el efecto de color se consigue que la piscina se convierta en un espacio energético y con estilo, para disfrutarlo cuando se esconde el sol y durante todo el año. Es un detalle que acompaña la presencia de la piscina y un valor agregado de diseño.

 

iluminación para piscinas

iluminación para piscinas

 

Mas información en la web del fabricante:  ww.aresiberica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.