Novedades Primavera-Verano: Mobiliario de Exterior de Dedon

Las novedades para la decoración de primavera y verano nos muestran dos atractivas colecciones de mobiliario de exterior, compuestas por piezas de inquietante belleza y gran funcionalidad. Se trata de propuestas que invitan a recrear espacios con estilo al aire libre, renovándolos para disfrutarlos al máximo.

Dedon es la firma que ofrece estas colecciones, una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para exterior de lujo, fundada hace 20 años y que se convirtió en marca líder mundial en este segmento del mercado, con productos que permanentemente elevan los estándares de belleza, diseño y calidad.

 

muebles de exterior con colores

muebles de exterior con colores

La firma cuenta con una amplia oferta y ha conseguido revolucionar el mercado del mueble de exterior, valiéndose de diseños exclusivos, la participación de diseñadores reconocidos en sus creaciones y su representativa fibra.

Entre esta oferta de modelos lujosos y llamativos encontramos la línea Dala que rinde homenaje a la artesanía y Swingrest que invita a disfrutar de agradables momentos suspendidos, dos apuestas al diseño con estilo para decorar jardines, terrazas y patios en casas contemporáneas.

DALA, es una colección creada por Stephen Burks, uno de los talentos mas destacados de la nueva generación de diseñadores estadounidenses, quien se ha inspirado en los asientos improvisados de los países menos industrializados, y en los creativos y habilidosos artesanos que les dan vida a estas piezas.

Ésta puede ser la primera colección de muebles de tejido que consiga equilibrar superficie y estructura. El proceso comienza con una estructura de malla de aluminio colorida, revestida en pintura en polvo. Los maestros tejedores de Dedon han engarzado los filamentos de una novedosa y ecológica fibra, a través del entramado geométrico de la malla.

En esta creación interviene la conciencia ecológica y una innovación para el sector, gracias a que luego de años de desarrollo, esta fibra se ha creado utilizando una mezcla de envases alimentarios reciclados y polietileno reciclable.

Esta línea de mobiliario está compuesta por un sillón bajo, una mesa auxiliar, un taburete, un asiento que puede también usarse como mesa auxiliar. Son diseños ligeros, fáciles de transportar y de estética desenfadada, cuentan con cojines de tejido Batyline de alta tecnología, que se pueden apoyar sobre el suelo directamente y se pueden mover sin límites sobre éste o incluso llevarlos a la playa.

Se ofrecen tres opciones de colores alegres: Fire, Grass y Stone, con un patrón con bandas de diversos grosores. Además los envases alimentarios reciclados imprimen a la fibra de Dala un brillo inusual y una riqueza especial, más una textura cercana a la del cuero, un verdadero placer al tacto.

hamaca mecedora de estilo

hamaca mecedora de estilo

SWINGREST, es la línea única en su género creada por Daniel Pouzet, y es el nuevo hanging lounger de la firma. Se trata de uno de los primeros productos producidos en el complejo Dedon Island, el laboratorio exterior natural que la empresa posee en Siargao, Filipinas.

El creador de este modelo se inspiró en los altísimos techos de los chalés del complejo y tomando el fondo de cesta como una referencia de su anterior creación el “Nestrest”. En esta nueva pieza, se consigue una más intensa sensación de amplitud y una mayor capacidad en menos espacio.

Esta mecedora es el mueble ideal para pasar momentos en un porche, en una terraza y porqué no en el interior de una vivienda. Destaca por la simplicidad y pureza del concepto, para lo cual Pouzet se centró en el perfeccionamiento de los detalles de diseño, y así es que surge por ejemplo, un sistema de suspensión en Swingrest que tiene una base rotatoria de 180º, y una cuerda creada para envolver sus tubos expuestos.

Se presenta en tejido de color natural e incluye una cortina de tela opcional que resulta un adecuado complemento para crear sombra y generar privacidad, preservando la visón del entorno.

muebles dedon

muebles dedon

colección dala

colección dala

mobiliario de exterior moderno

mobiliario de exterior moderno

swingrest hanging lounger

swingrest hanging lounger

swingrest Standing Lounger

swingrest Standing Lounger

novedades primavera y verano en mobiliario

novedades primavera y verano en mobiliario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.