Nuevos y Originales Muebles de Jardín

Estos muebles de jardín nos invitan a renovar espacios al aire libre con un sello moderno, de la mano de nuevos y originales diseños. Es una serie de asientos ideales para ambientar jardines y terrazas, acompañando de confort y practicidad.

FEDRO es la nueva tumbona con respaldo alto que presenta la firma Dedon, y con la que amplía su generoso y variado catálogo de productos. Se trata de un diseño de Lorenza Bozzol, y que introduce un concepto de asiento innovador que destaca por su figura y su colorido.

Es un diseño ergonómico, una silla sin patas que se balancea sobres dos estrechos listones que facilitan el movimiento hacia atrás y hacia delante, mientras que con las piernas y los pies se controla el movimiento.

La tumbona Fedro es una pieza muy cómoda, fácil de transportar y apilar, un modelo sumamente ligero. Por todo ello se convierte en un modelo perfecto para pasar momentos relajantes en el hogar, en zonas al aire libre, disfrutando del sol, junto a una piscina, en una terraza, en el césped o en la playa, podrás moverla rápidamente a donde mas te agrade.

Su creadora es una celebre modista y diseñadora textil y de accesorios, quien se ha inspirado en su hijo para dar vida a este modelo, de hecho lleva su nombre. Según cuenta la diseñadora, su hijo tenía la costumbre de jugar a la consola meciéndose sobre el asiento de una vieja silla que había perdido sus patas.

Bozzoli trabajó en conjunto con su viejo amigo Nicola Rapetti, Director de Diseño de Dedon, para dotar a la tumbona con la ergonomía correcta.

La figura de esta pieza emula la forma de un ave, las que también han servido de inspiración para las gamas de color elegidas, basadas todas en aves tropicales de América Latina, como el flamenco, el quetzal y el colibrí.

En la parte posterior de la tumbona se ha previsto un asa que sirve para poder transportarla fácilmente, y un cojín para mayor comodidad de la cabeza.

Las opciones de los modelos Floor Rocker son: Flamingo en color rojo y azul, Quetzal en color verde y Colibrí en colores arena y turquesa.

nuevos muebles de jardín

nuevos muebles de jardín

ideas de decoración

ideas de decoración

muebles de exterior modernos

muebles de exterior modernos

diseños coloridos

diseños coloridos

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.dedon.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.