Un Jardín Vertical
Disponer las plantas en sentido vertical, es justo lo opuesto a lo que estamos acostumbrados a ver, ese es el mayor atractivo de este nuevo concepto de un mini jardín vertical en casa, la innovadora propuesta. Sabemos que tener flores y plantas dentro de la casa, es un acertado detalle, cualquiera sea el estilo de la decoración, ya que esta es una posibilidad que la naturaleza nos regala para alegrar las estancias con su colorido y frescura.
Resulta una alternativa mucho mejor, si encontramos un modo poco convencional de disfrutar de las plantas dentro de nuestro hogar, mostrándolas de una forma original, como la propuesta que hoy les presentamos, la de un jardín vertical.
Flowerbox, se llama esta novedosa manera de preservar las plantas, aportando originalidad a los espacios. Una concepción de macetas y arreglos de plantas para el hogar, distinta a todo lo anterior, pues estas cajas de flores (flowerbox, en inglés), se fijan a las paredes como si fuesen cuadros, y permiten conservar las plantas en sentido vertical.
En el ámbito del diseño, la jardinería y el interiorismo, estos arreglos están muy bien considerados, por ser todo un elemento de decoración vivo. Se podría decir que, son una buena combinación entre afición por las plantas, y buen gusto en la decoración.
Según la empresa, Flowerbox es la naturaleza desde otro punto de vista, y la diferencia entre este producto y cualquier otra planta, que podemos encontrar en una floristería, es que contiene microflores y microplantas naturales.
Sumado a la peculiaridad de que estas composiciones pueden colocarse verticalmente, lo que permite ubicarlo en las paredes de cualquier ambiente, cocina, oficina, en escaleras, o en una sala. Colocados sobre una superficie vertical, estos cuadros vegetales, con las múltiples posibilidades de combinación que ofrecen, son un nuevo concepto en decoración y utilización de plantas y flores en nuestra casa.
Fuente: decoestilo