Banco con Forma de Puzzle para el Jardín

Poder renovar el hogar nos reconforta, cada cambio, por más pequeño que sea, se hará notar. Para quienes cuentan con un jardín en su casa, no debemos olvidar que cada vez que redecoremos ambientes, debemos incluirlo. Este espacio, se aprovecha sobre todo en épocas de calor, cuando queremos disfrutar del aire libre. Es ese un buen momento para implementar cambios, que se disfrutarán de inmediato.

Si estas buscando ideas para que tu jardín se vea distinto, cambiar o agregar algún accesorio, como los muebles, puede ayudar a renovarlo. Podemos encontrar diferentes estilos de muebles de jardin, así como diseños y precios diferentes, pero porque no apostar a un mueble original? Como este banco que hoy les mostramos.

Se trata de un banco para encastrar, al mejor estilo puzzle, que me pareció interesante, pues habitualmente no vemos diseños como este en muebles de jardín. Aunque también estos bancos pueden adaptarse a otros ambientes, como por ejemplo, el cuarto de los niños, claro que quedarían mucho mas divertidos pintándolos cada uno de un color distinto, ajustándolos a la decoración, y que resultarán mas atractivo para los niños. Esta aplicación seguro será aporte original y divertido a una habitación infantil.

Como estos bancos se componen por piezas con figuras asimétricas, que se encastran, tienen la particularidad de que pueden adaptarse a las necesidades de uso, encastrándolos según la cantidad de gente que los utilice, a su vez, según el espacio disponible. Los módulos pueden usarse en forma conjunta, o si se prefiere se usan separados, y distribuidos a gusto, en el jardín o espacio donde se los ubique.

Son muebles sencillos, fabricados en clásica madera. Toda la magia está en su diseño imitación puzzle. Este y otros modelos de muebles de jardín lo comercializa Sanctuary Gardens.

Aunque en un jardín la atención suele centrarse en plantas y flores, los muebles de jardín también son un detalle que lo embelleces y realza. Por lo que cada vez que encontremos nuevos diseños, no está de más tenerlos en cuenta.

Fuente: decorablog

Volver al inicio