Biombo de Diseño Irregular

Si bien no todos contamos con un biombo entre nuestro mobiliario, el tenerlo le otorga un aire y un estilo particular a un ambiente. Sobre todo, son bastante útiles en pisos que cuentan con poco espacio, y hasta en algunos casos resulta necesario contar con un separador de ambientes.

Estos paneles o biombos, también resultan una herramienta práctica para dividir espacios de grandes superficies. La utilidad que nos ofrece un panel o separador de ambientes, es la de prácticamente crear un nuevo ambiente, y resguardar la privacidad entre estos.

En general, podemos encontrar biombos antiguos, actuales, extravagantes, clásicos, y en distintos materiales, pero básicamente todos mantienen una misma línea. El biombo irregular que hoy les mostramos, sale de lo común, justamente por su forma completamente desigual. El creador de este biombo de diseño tan especial, es Sang Hoon Kim, un diseñador que se especializa en el diseño industrial, el diseño de interiores y el diseño de exhibición.

Esta creación de Sang Hoon Kim, es un panel que irradia creatividad, con una estructura irregular, que genera un efecto visual muy atractivo. Debido a que la luz está siempre en movimiento, sus refracciones y las sombras producen una fantástica impresión.

Gracias a las curvas, y la variable forma de este biombo, se produce un juego óptico con sus propias sombras sobre su superficie semi transparente. La tan particular forma curvada de este panel, permite que las personas puedan reclinarse y apoyarse sobre él, aprovechando así su exótica figura.

El material con el que se fabricó este biombo de vanguardia, es oscuro, y con una superficie semi cubierta, que permite ver luces y sombras a través de él, potenciando la sensación visual de su diseño. Es un separador de ambientes artístico, moderno, singular y que realza sobre todo el fenómeno de la luz, aunque por el momento se trata de un prototipo, que el diseñador tiene previsto hacerlo real en poco tiempo. Este modelo fue conceptualizado como parte de los proyectos de los diseñadores del «Movimiento de la luz», en la Academia de Arte de Cranbook.

Fuente: thedesignblog

6 comentarios en “Biombo de Diseño Irregular”

  1. alberto dice:

    me gustaria saver precio del biombo iregular negro y tiempo de espera es para un restaurante en madrid un saludo

  2. Hola Arberto, te paso el link del diseñador Sang Hoon Kim, para que puedas consultar sobre el Biombo Irregular. Buena suerte, Saludos.

  3. maria cecilia dice:

    hola, me gusta mucho ese biombo me gustaria saber el precio de el, muchas gracias!!

  4. Hola Maria Cecilia, lamentablemente desconozco el precio del biombo, pero te puedo pasar este link para que lo consultes con el diseñador directamente. Espero te sea de ayuda, un saludo.

  5. diseño super innovador, me encanto!!! dice:

    Soy de Buenos Aires donde o como puedo acceder a alguno de éstos biombos?? gracias saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.