Bonnet, una Colección a todo Color

Estos asientos son todo un deleite para la vista, una elevada cuota de color y un diseño sobre todo cálido, es lo que en ellos prevalece. El diseñador Holandés Liset van der Scheer, es el creador de la colección Bonnet, para la empresa de muebles, belga Casalis.

Bonnet, es una serie asientos con fundas en tejido de punto, que admiten ser adaptadas a distintas formas. Las fundas Bonnet, son perfectas para cubrir asientos, pouffs y para formar parte de un ambiente informal.

Las cubiertas o fundas, son de lana, 100% merino, que las hace muy durables y muestran muy poca exfoliación. Mientras que la base de los pouffs son de gran elasticidad. Están disponibles en docenas de formas, y combinaciones de color.

Los pouffs pueden conseguirse también en varios tamaños y formas, con cubiertas en tejido de punto removibles. Se ofrecen en 34 colores únicos, y 32 combinaciones de color que conforman la colección Bonnet.

Además de lo decorativos que pueden resultar en una estancia estos pouffs, tienen como ventaja, que al poder quitarse las fundas, permiten limpiarse con mucha facilidad, simplemente siguiendo las instrucciones del lavado de lana. Las cubiertas admiten un lavado a maquina, usando un programa para lavado de lana (30ºC máximo), aunque se aconseja el lavado a mano

Así como las cubiertas son muy fáciles de sacar y de limpiar, se pueden comprar también por separado, al margen de los pouffs, de modo de intercambiar los colores de las fundas de vez en cuando.

La colección Bonnet se forma de tres diseños: Linea, Occio y Quadri. Si uno consulta el catálogo de colores de esta colección, es difícil elegir uno, ya que son todos muy bonitos.

Los colores de los pouffs se combinan muy bien, con la colección de alfombras que también comercializa Casalis.

Con el acento en el color, la colección Bonet es un toque de vitalidad para el interior de la casa.

Fuente: contemporist

Un comentario en “Bonnet, una Colección a todo Color”

  1. maria jose juarez dice:

    SOY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN,QUISIERA SABER CUAL ES SU DIRECCION EN BUENOS AIRES.PRONTO VOY A ESTAR POR AHIY ME GUSTARIA CONOCER SU NEGOCIO.TAMBIEN, SI USTEDES PUEDEN MANDARME EL PRECIO DE LOS PUFF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.