Butaca de Diseño Plateau

En interiores actuales los muebles de diseño pueden imprimir un carácter especial a la decoración, además la variedad de modelos incrementa las posibilidades de crear combinaciones personalizadas. Más allá del confort, el mobiliario ofrece modelos novedosos, una fusión de estética y practicidad atractiva para vestir casas contemporáneas.

En este caso se trata de la butaca de diseño Plateau, un diseño del danés Erik Magnussen para la firma fabricante de muebles de Copenhague Engelbrechts. Una moderna silla giratoria sumamente atractiva que ofrece un espacio perfecto para sentarse cómodamente, e incluyendo una estética que la convierte en un punto focal de cualquier interior.

Esta pieza posee curvas orgánicas, suaves líneas que definen una figura original, y que muestran un importante desafío para la tapicería que se presenta con una mínima cantidad de costuras.

Esta Lounge Chair cuenta con un apoyabrazos derecho que constituye un plano de apoyo. Sus dimensiones son de 1,20 m de altura, y una sólida base de aluminio, que además está disponible en una versión con o sin dispositivo giratorio.

Se han realizado en espuma de poliuretano y terminación de cuero o de tela. El nombre Plateau (meseta) viene designado por la superficie plana que se crea en su lado derecho, y que resulta apta para posar sobre ella una copa, una taza de café, un ordenador u un libro, por mencionar algunas ideas.

La butaca Plateau ofrece un asiento singular y confortable para usar en diferentes ámbitos, desde el salón de una casa, para una zona de ocio, o incluso para ambientes de trabajo, oficinas y recepciones.

muebles modernos

muebles modernos

silla de diseño

silla de diseño

butaca Plateau

butaca Plateau

Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.engelbrechts.com

Fotos Decoracion: furniturefashion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.