Cassandra, Cuna de Diseño Moderno

Los diseñadores de muebles crean piezas cada vez más sorprendentes, prácticas y para todas las edades, en este caso le toca su turno a los muebles para niños. Uno de los primeros muebles que se incorporan a una casa, ante la llegada de un niño al hogar es la cuna, por eso en su elección se dedica bastante tiempo, atendiendo tanto a cuestiones estéticas, como funcionales y de calidad del producto. Cassandra baby crib, es el nombre de una cama de barra, una exclusiva cuna para bebeés con un diseño moderno y distinguido.

cuna-diseno-moderno-cassandra-2

Cassandra, es una cuna discreta y elegante, suave al tacto, y de suaves líneas actuales. Posee las barras de aluminio a los lados, tapizados y cabecera también de corte moderno. Se cubrió completamente con textiles Crypton, que le otorgan resistencia a manchas, bacterias y olores. Esta cuna tiene un diseño visual despejado, que comparte el estilo de líneas y tapicería del mobiliario contemporáneo.

cassandra-cuna-diseno-moderno

A su vez, posee una apariencia que la diferencia de cualquier otra cuna en el mercado, pudiendo escoger también entre una amplia gama de colores y dos opciones de barandillas, una un poco más ancha que la otra. La cuna Cassandra está disponible en 20 colores diferentes tejidos Cryton, incluyendo 6 opciones de telas gamuzadas.

cuna-diseno-moderno-cassandra-1

Miguel, es la compañía con sede en Nueva York, que comercializa estas cunas y otros muebles para niños, que se diseñan y fabrican en Italia. Entre los modelos de cunas que ofrece, también encontramos la cuna Sandra baby crib, otra cuna de elegante aspecto, elaborada con textiles Crypton, y tapizados de cuero italiano terminado a mano. Esta disponible en 6 tipos de cuero italiano, y 6 opciones de Crypton gamuzada. Miguel produce una línea de alta gama de mobiliario para bebes, mientras que la cuna Cassandra se complementa con una mesa para cambiar y un vestidor. Cada pieza tiene su mesa y piezas que lo complementan.

cuna-diseno-moderno-sandra-baby-crib

Si te gustan los muebles de diseño moderno, y tienes niños, Cassandra es una opción de cuna que además de moderna es refinada, para considerar a la hora de llevar los muebles de estilo a todas las habitaciones de la casa.

cuna-diseno-moderno-cassandra-3

Fuente:
webdelacasa
furnitorestoreblog

6 comentarios en “Cassandra, Cuna de Diseño Moderno”

  1. kimberly dice:

    Quisiera comprar una cuna en donde lo puedo hacer?

  2. cynthia dice:

    Hola estoy muy interesada en este modelo de cuna porque realmente me maravilló su estilo tan unico… Me gustaría saber su costo y como tengo que hacer para contactarme con ustedes para realizar la compra yo soy de Bs As

  3. Sarahi dice:

    Me interesa saber como o donde puedo comprar este modelo de cuna y cual es su costo de antemano mil gracias

  4. Carlos Castillo dice:

    me interesa mucho, donde la compro?

  5. franklin zabala dice:

    quiero la informacion donde la puedo comprar tienen paguina web

  6. Hola Franklin, dado que esta publicación tiene varios años ya, no hemos encontrado la web del diseñador para poder compartirla. Gracias por comentar, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.