Cetka, Silla con una Estructura Original

A simple vista y solo con ver uno de los ángulos de estas sillas, consiguen captar nuestra atención, pues se trata de un diseño de mueble de estética totalmente moderna, un verdadero desafío óptico que aúna en una pieza estilo y el confort que esperamos de cualquier asiento.

La silla Cetka presenta una particular estructura, un diseño original creado por Acid Studio e inspirado en estructuras tejidas, lo que imprime una estética ligera y dinámica.

Cetka es una silla fabricada en plástico, que se ofrece en diferentes versiones de colores, los que acentúan su figura y destacan su estética ornamental. Se presenta en colores verde, azul, amarillo y blanco, todas opciones que se pueden combinar hasta crear un conjunto que se adecue al ambiente a decorar.

Formada por un tejido entrelazado, la silla consigue crear un atractivo juego visual, con líneas que forman ángulos y un patrón orgánico que recorre toda la figura. Moldeada en plástico ligero, con esquinas redondeadas, la silla es versátil, se puede apilar y maniobrar fácilmente.

Resulta un modelo que se adapta muy bien a espacios pequeños, dado su formato liviano y modular, es posible moverla hacia cualquier estancia de una casa, sin mucho esfuerzo. Además la figura bidimensional o tridimensional permite que al mirar la silla desde diferentes ángulos se aprecie como cambia su apariencia.

El carácter ornamental de esta silla, está acompañado por una versátil figura, que a su vez ofrece un asiento sólido y confortable, por lo que se comporta como un mueble perfecto para integrarlo a cualquier ambiente contemporáneo.

Acid Studio es una firma con base en India, que se caracteriza por experimentar con materiales que aportan soluciones a problemas de funcionalidad, desarrollando productos de diseño para ámbitos domésticos, oficinas y restaurantes

asientos vanguardistas

asientos vanguardistas

cetka chair

cetka chair

mobiliario versátil y funcional

mobiliario versátil y funcional

muebles de diseño

muebles de diseño

sillas apilables

sillas apilables

sillas modernas

sillas modernas

Fotos Decoracion: designboom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.