Dormitorios para Niños, por Vividha

Estos hermosos dormitorios para niños han sido decorados por Vividha, una empresa india, que se especializa en amoblamiento, mobiliario y decoración para habitaciones de niños.

dormitorios-ninos-vividha-3

El concepto para decorar que maneja esta firma, se basa en elementos que van desde entretenidas camas hasta cortinas y sábanas temáticas, por esto los productos Vividha podrían ayudar a crear bonitas decoraciones en los dormitorios de los pequeños.

La empresa tiene muchas colecciones temáticas que son una excelente opción para personalizar el espacio de cualquier niño. La gama de muebles y accesorios de Vividha se compone por: camas, bolsas de dormir, doseles, cajas y cestas para juguetes, taburetes, divertidos pouffes y sillones, cunas, cambiadores, cojines, edredones, sabanas, cortinas, perchas y mesas de noche.

El fundador de esta empresa, considera que un espacio agradable y amigable para los niños, ayuda a desarrollar su creatividad y otros valores humanos.

dormitorios-ninos-vividha-5

Como resultado Vividha crea productos de colores neutrales y pacíficos, con diseños ideales para niños pequeños. Entre el mobiliario y accesorios decorativos para el dormitorio de los niños, encontramos figuras de la naturaleza, así como toques de patchwork en los textiles, y predomino de tonos pastel. Para conocer la gama completa de productos de esta firma se puede ingresar a su sitio web.

dormitorios-ninos-vividha-4

dormitorios-ninos-vividha-2

dormitorios-ninos-vividha-1

dormitorios-ninos-vividha-7

dormitorios-ninos-vividha-6

Fuente: digsdigs

15 comentarios en “Dormitorios para Niños, por Vividha”

  1. Mayra Andrade C. dice:

    Me encanta todo lo que hacen, quisiera saber como hacer para poder adquirir sus productos, soy de tarija-bolivia y me interesaria mucho importar sus productos a mi pais.
    Espero una respuesta pronta.
    Saludos

  2. Juan Martin dice:

    Agradezco todos los correos que me envian ya que son muy útiles, en especial para mi trabajo.
    Que tengan mucho éxito éste 2010. Sinceramente

    Juan Martin Vásquez

  3. Hola Juan Martin, es un placer para nosotros hacer Casa Original, y el saber que es bien recibido es sumamente gratificante. Muchas gracias por tu amabilidad y por tus buenos deseos.
    Excelente 2010 para ti. Saludos!
    Casa Original

  4. Lucero dice:

    Hola en verdad me gusta mucho las ideas de decoracion que aqui nos muesran estamos interasados en algunos muebles pero no sbemos donde adquirirlos estamos por rmodelar las hbitaciones e nestros hijos son espacios pequeños y necesitamos mucho donde guardar

  5. Hola Lucero, gracias por tu comentario tan amable. Si mencionas en que país vives podríamos pasarte algunas webs que te resulten útiles sobre muebles. Saludos y suerte con la remodelación!

  6. Lourdes dice:

    Hola
    Soy de Peru, y estoy buscando la direccion, quiero saber si en Lima-Peru hay una sucursal, porque quiero mandar hacer su dormitorio de mi niña.
    Quiero saber con que madera trabajan.
    Por favor contesteme.
    Gracias.

  7. Hola Lourdes, te cuento que esta empresa se encuentra en India, este es el enlace a su web http://vividha.in/static.asp?staticContent=cont
    Para que efectues las consultas que desees directamente con la firma. Gracias por tu comentario.
    Saludos!

  8. susy SPAZIO INFANTIL dice:

    HOLA SOY DE PERU Y RECOMIENDO SPAZIO INFANTIL PARA AMBIENTES CREATIVOS Y CREACIONES PROFESIONALES los pueden encontrar en spazioinfantil.com espero los ayude saludos

  9. Hola Susy, gracias por tu aporte, saludos!

  10. paola alzamora dice:

    quiero saber en peru donde puedo encontrar esos modelos

  11. saray dice:

    hola mi nombre es sary tiene muy bonitos diseños de dormitorios para niños

  12. Sonia Julca Gonzales dice:

    Me parece muy hermoso realmente me gustaria si en PERU, Trujillo hay algún lugar donde pueda acceder a comprar sus productos ,

  13. Carolina Niño dice:

    Hola me encantaron sus diseños y me gustaria saber como hago para adquirir sus productos!! desde el acolchado hasta los muebles!!! Soy de Santa Cruz- Argentina, Muchas gracias!!!!

  14. Sandra dice:

    Hola en que tienda puedo encontrar estas camas de niños en Santiago de Chile
    Gracias

  15. Nuria dice:

    Hola buenos dias, dentro de 3 meses espero un bebe y me gustaria ponerle una habitacion bonita. Es niño. Yo resido en España, concretamente en Navarra y me gustaria que me pudieran decir donde puedo adquirir los muebles y sobre todo complementos que salen en estas preciosas fotografias.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.