Elegante Silla para Exteriores e Interiores

La elegante silla Z es un moderno modelo con una particular estética que además se adecua perfectamente a ambientes diversos, es una pieza que se puede utilizar tanto dentro de casa como en patios o terrazas, lo que amplia sus posibilidades de uso. Se trata de un mueble funcional, atractivo que acompaña con una figura fina y estilizada.

Z-Chair es una creación de Tom De Vrieze para el fabricante belga Joli. Es un diseño que se puede utilizar como mobiliario para interiores y exteriores.

Fabricadas con una estructura de acero inoxidable y un asiento cómodo de textileno, y se trata de una silla apilable, característica que permite un importante ahorro de espacio, una solución interesante para espacios pequeños.

La estructura es delgada, es un perfil tubular delgado de 30 x 15 mm, con un refuerzo plástico en el interior, incluso tiene un refuerzo que funciona como amortiguador, para que la silla mantenga su estabilidad. El conjunto ofrece un aspecto ligero y sobrio, con una estructura que dibuja una sinuosa silueta, delicada y atractiva.

diseño silla Z

diseño silla Z

muebles modernos y versátiles

muebles modernos y versátiles

silla para exterior e interior

silla para exterior e interior

Fotos Decoracion: design-milk

Puedes ampliar la infomación sobre este producto en la web del diseñador: www.joli.be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.