Futaba, Mesa de Café Convertible

Futaba es el nombre que recibe esta original mesa de café, que puede, además, cumplir otra función, y ésta es la de ofrecer un cómodo asiento. Esta moderna pieza de moderno mobiliario, gracias a su modularidad, nos permite contar con una silla y una mesa de café al mismo tiempo, y en una única pieza.

futaba-mesa-cafe-convertible-silla-1

En la actualidad podemos encontrar cada vez mas oferta de novedades de muebles ‘dos en uno’, es decir, muebles que pueden transformarse para pasar a cumplir más de una función en una estancia del hogar.

Este es el caso de Futaba, la mesa de café que a la vez se puede usar como asiento, lo que es posible dadas las características de diseño que hacen posible la transformación de la mesa de café en una silla. Dicha transformación se consigue en breves y simples movimientos.

El diseño de esta pieza estuvo a cargo de Akemi Tanaka, quien ha logrado crear una mesa de café convertible en asiento, de estética actual, donde abundan las líneas rectas.

Quienes viven en casas y pisos pequeños entienden la necesidad de tener entre su mobiliario piezas modulares, que les brinden funcionalidad y ahorro de espacio al mismo tiempo. Futaba es una pieza que busca cumplir con este objetivo, y además sin sacrificar la estética, para que pueda ser usado en cualquier estilo de decoración.

futaba-mesa-cafe-convertible-silla

Los muebles modulares, como Futaba resultan una perfecta solución para espacios reducidos, donde los metros de superficie tienen que cuidarse y aprovecharse al máximo. Es en estos casos en particular, donde el ahorro de espacio es casi una premisa, y cuando los muebles multi-función cobran un sentido muy importante.

Por ello es que con Futaba podemos disfrutar de una sencilla mesa de café, y al momento de no usarla y necesitar de un confortable asiento, no hay más que llevar a cabo su transformación, para convertira en una silla.

Si te interesa conocer más información sobre este producto, puedes hacerlo a través de aquí.

Fuente: furniturestoreblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.