Innovadoras Mesa y Silla Contour

El mobiliario de una casa contemporánea no solo sirve para completar una estancia, brindarnos funcionalidad a la hora de realizar diferentes actividades o para ofrecer un espacio de guardado, pues también tienen una función estética. Los muebles presentan un sinfín de alternativas decorativas, e incorporándolos podremos definir también el estilo de una habitación.

De la compañía Bodo Sperlein conoceremos una serie de silla y mesa innovadoras, se trata del modelo Contour que está definido por un atractivo juego de curvas y colores que distinguen cada pieza.

El diseñador de estos modelos de mesa y silla, ha logrado definir un nuevo concepto de mueble en el que los contornos de cada pieza dibujan unas interesantes curvas. Esta figura sensual y curvilínea de estos muebles permite decorar con un sello único un interior actual.

La figura de «Contour» refleja fielmente el proceso de diseño, basado en materiales flexibles y maleables al plegado, tales como el papel, de modo de poder crear una serie de curvas dinámicas y con formas sugerentes.

Cada pieza tiene su particular encanto, por un lado la silla que exuda una elegancia simple, y que ha sido diseñada para emular la figura de una hoja esculpida y moldeada con delicadeza. El perfil fino atrae las miradas, dejando ver como el material acintado forma deliciosos bucles que terminan en las delgadas patas.

Mientras que la mesa, nos muestra como la tradicional tapa que tiene cualquier mesa, se ha extendido hacia los lados, embelleciendo con sus curvas el modelo y así se extienden formando las patas del mueble. Los sectores cóncavos que se crean a partir de la sinuosidad de esta mesa, brindan un aspecto de ligereza que contrasta muy bien con el peso visual y la solidez de la madera dura de que está fabricado este modelo.

Los colores en que se presentan ambas piezas suman carácter a la decoración, y ambas invitan a integrarlas a casas actuales, en comedores e incluso en zonas de trabajo o de estudio u otras estancias del hogar.

Click sobre la imagen para ampliar:

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.bodosperlein.com

Fotos Decoracion: contemporist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.