Librería y Estantería de Diseño Irregular

Las librerías y estanterías que comparten nombre ‘Wavy’, y con un diseño muy similar, son novedosas creaciones del diseñador italiano Giuseppe Bavuso para la firma Alivar y de Sang Hoon Kim.

libreria-estanteria-diseno-irregular-4

Ambas piezas tienen una llamativa y original forma, que combina rigurosamente diseño y funcionalidad, acompañando con un aspecto minimalista y actual.

La librería y estantería WAVY, diseño de Giusseppe Bavuso, se trata de una delgada estructura con un diseño ondulado, tanto en dirección vertical como horizontal, que da al conjunto una imagen de ligereza y al mismo tiempo mucha solidez.

El carácter sumamente singular que posee este mueble, lo convierte en una pieza perfecta para una decoración moderna y elegante. La fabricación de la librería se caracteriza por la precisión en los detalles y el uso de materiales, que completan su estructura, que se compone de bloques que pueden apilarse y combinarse, de modo que cualquier tipo de unión queda oculta.

libreria-estanteria-diseno-irregular-6

WAVY

libreria-estanteria-diseno-irregular-5

WAVY

Por su parte, la no menos original estantería ‘Wavy Shelf‘, es obra del diseñador Sang Hoon Kim, de quien vimos en un post anterior el modelo de biombo de diseño irregular. Esta estantería, también es una pieza de encantadora figura, formada por curvas bien pronunciadas, y que incluso también puede utilizarse para separar ambientes.

Wavy Shelf es una pieza que con su dinámica y sinuosa figura seguro aportará un toque de frescura a cualquier espacio.

libreria-estanteria-diseno-irregular-1

Wavy Shelf

Si te interesa conocer mas acerca de los modelos de bibliotecas y estanterías WAVY y Wavy Shelf puedes visitar la web de Alivar y Sang Hoon Kim, aquí y aquí.

libreria-estanteria-diseno-irregular-3

Wavy Shelf

libreria-estanteria-diseno-irregular-2

Wavy Shelf

Fuente: contemporist, contemporist

2 comentarios en “Librería y Estantería de Diseño Irregular”

  1. maria jose bordonado dice:

    me gustaria saber si en murcia hay algun sitio donde pueda encontrar estas estanterias originales. tambien me gustaria un catalogo con los precios y comercios mas cercanos. gracias

  2. Hola María José, te recomiendo que visites las webs de los creadores de estos productos, en la entrada encontrarás los respectivos enlaces. Espero te brinden la información que necesitas.
    Gracias por comentar, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.