Lili Lite, Biblioteca, Luz de Lectura y Marcador

Lili Lite, es un producto diseñado por el Studio Smeets Desing, en Ámsterdam, y se trata de una luz de lectura, una ibrería y un marcador de libros, combinados para dar como resultado un maravilloso producto. Pero eso no es todo, además de ser una pieza multiusos, Lili Lite, tiene la particularidad, que para apagar la luz, basta con colocar un libro abierto sobre la plataforma de la librería colgante.

 

Nuestro tiempo de lectura diario, en la cama, o en un sofá, con Lili Lite puede ser una tarea muy confortable, ya que mediante un práctico sistema de encendido-apagado automático, una vez terminada la lectura, sin levantarnos del lugar donde nos encontremos leyendo, se coloca el libro en la balda, y gracias a un sensor que posee, la luz se apagará. Si el libro se recoge de nuevo, la luz se enciende automáticamente. Si se desea desactivar o encender la luz en forma manual, este versátil mueble posee un interruptor, que permite el encendido y apagado.

La inteligente combinación de funciones de este producto, lo convierte en una pieza sumamente práctica del mobiliario contemporáneo. En su diseño sus creadores, tampoco dejaron de lado la parte estética, pues presenta una figura simple, actual, y atractiva. Posee el tamaño justo, (21 x 31 x 49 centímetros), adaptable a un rincón de lectura, aportando toda la comodidad de sus características de diseño.

 

Este tipo de productos indudablemente han sido creados para hacer que nuestras actividades cotidianas sean un poco más fáciles y relajadas. Y Lili Lite es producto ingenioso, que combina funcionalidad y estilo de una manera simple pero muy creativa. Un invento perfecto para lectores, que ofrece mucha comodidad y es fácilmente adaptable a un pequeño espacio de lectura, en cualquier ambiente de la casa, gracias a su discreto diseño. Para quienes estén interesados en comprar esta moderna librería – lámpara de lectura, su precio es de 119 euros y se puede comprar on-line en Lili Lite Store.

Fuente: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.