Menos es Más para la Estantería de Diseño Carandache

Una librería o estantería es uno de los muebles más versátiles que se adapta al uso tanto en viviendas familiares como en locales comerciales, y su practicidad se ve enriquecida por la variedad de modelos que nos ofrece el mercado actual. La estantería Carandache, es un diseño ideal para hogares modernos, y una propuesta de estilo para aportar funcionalidad a cualquier ambiente.


Se trata de una pieza ligera, de líneas elegantes y modernas, la nueva estantería llamada Carandache y comercializada por la firma CasaDesús, responde a la filosofía del “menos es más”. Bajo este concepto se ha diseñado este mueble, cuya belleza radica en la simplicidad de líneas sin más ornamentos ni más detalles superfluos que la estructura misma que la conforma.

Diseñada por Jaime Casadesús, se trata de una estantería de estética moderna y perfil delicado que cede el protagonismo a los objetos que en ella se apoyan. Está realizada totalmente en aluminio, con dos acabados a elegir: anodizado o lacado. Mientras que los paneles laterales, pueden a su vez, ser lacados en negro o anodizados en natural, y los estantes extrusionados pueden realizarse en lacado blanco o anodizado negro.

Su resolución técnica otorga a Carandache una gran estabilidad lateral y una excelente rigidez logrando hasta cuatro metros de longitud con sólo dos montantes laterales. Los anclajes de la estantería se realizan mediante tornillos metálicos.

Esta estantería se puede incluir como elemento decorativo en ambientes de todo tipo, y se consigue absoluta armonía gracias a la estética delicada y austera que posee. Podría formar parte de una sala de estar, un comedor, despachos o zonas de estudio, entre otras estancias, y ubicándola contra algún muro o bien se podría utilizar como elemento suspendido en el ambiente, funcionando como un mueble divisor del espacio.

Una apariencia minimalista que resulta ideal para que encaje en cualquier espacio, sin recargarlo en exceso sino proporcionando al ambiente una sensación de ligereza y amplitud. En el siguiente enlace también podrás encontrar ideas sobre decoración de comedores originales.

Más información en www.casadesus.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.