Mesa de Comedor con Diseño Irregular

Una pieza de mobiliario que no falta en ningún comedor es una mesa, que se convierte en un elemento fundamental y en protagonista de esta estancia. Hoy conoceremos un modelo de sinuosa figura y una estética elegante y actual, que invita a integrarla a interiores contemporáneos.

Se trata de una mesa de comedor de diseño irregular que comercializa la firma Riflessi, y la denominaron “Living”. Este modelo se destaca por contar con una tapa irregular, una tabla de madera lisa de 25 mm. de espesor que posee una leve y natural irregularidad, lo que le imprime un carácter orgánico a este modelo. Mientras que la base se conforma por dos partes transversales de acero en color grafito.

De la combinación de un material natural como es la madera y su diseño orgánico que ofrece al modelo, mas la base de acero que forma una figura geométrica, se consigue una pieza moderna y que logra fusionar con sofisticación diferentes elementos.

La mesa Living atrae las miradas con el borde sinuoso de la tapa, así consigue captar la atención y aportar a un ambiente un toque único y acogedor, evocando las formas de la naturaleza.

ideas para decorar con muebles de diseño

ideas para decorar con muebles de diseño

mesa de comedor moderna

mesa de comedor moderna

muebles para interiores actuales

muebles para interiores actuales

Fotos Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.