Mesas y sillas versátiles y elegantes, novedades en mobiliario 2021

Quiero compartirles algunas de las novedades en mobiliario para este año. Son ideas perfectas para aquellos que buscan inspiración para sus espacios, para los que les gusta conocer las tendencias, y para los que soñamos despiertos con renovar los muebles cada vez que aparece alguno que nos gusta.

Primero, les muestro un modelo de mesa de la firma Cancio, y luego tres variantes de sillas con unas formas alucinantes y materiales de lo más nobles de la firma Wood Tailors Club.

Las mesas auxiliares más versátiles, Kerala Mini de Cancio

En esta ocasión nos sorprende con las nuevas mesas auxiliares Kerala Mini, unas mesas bajas que ofrecen diversas posibilidades y múltiples acabados.

mesa auxiliar Kerala
mesa auxiliar Kerala

Esta colección destaca por su diseño sobrio y vanguardista de formas rectangulares y robustas.

Las mesas auxiliares KERALA MINI encajan a la perfección en cualquier espacio; tanto salones, como espacios públicos, restaurantes u hoteles. En definitiva, nos encontramos ante una pieza que no pasará desapercibida, llenando de personalidad al espacio en el que se encuentre.

KERALA MINI se ofrece en 8 tamaños diferentes, que se pueden combinar entre sí, creando composiciones, o escoger el tamaño que mejor se adapte al espacio deseado.

Además, posee la opción de incluir una bandeja inferior, para poder dejar revistas, libros u otros objetos, permitiendo que la mesa quede libre para su uso.

La encimera está disponible en 58 acabados de Dekton de Cosentino, un material de altas prestaciones, con unos acabados de última tendencia, inspirados en materiales naturales, que van desde las tonalidades más neutras hasta las más vetadas y llenas de carácter.

Por el contrario, sus patas y su bandeja inferior están fabricadas en Acero Epoxy, disponible en las tonalidades: blanco, aluminio, bronzo, antracita o negro. Sus patas poseen una sección cuadrada de 50x50mm.

Otro aspecto muy interesante es que dentro de su misma colección KERALA, se encuentran más mesas y barras extensibles. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de tener el mismo diseño tanto en la mesa del comedor, como en la barra de la cocina y en la mesa de café del sofá, para unificar así los espacios de manera visual.

mesa Kerala de Cancio
mesa Kerala de Cancio

Tres sillas que no pasan inadvertidas

A veces, lo que comienza como una tendencia se vuelve atemporal, los diseñadores de Wood tailors presentan tres diseños de sillas para tener en cuenta para los proyectos de 2021.

George Dining Chair, una silla que combina madera de nogal y rattan.

sillas de madera
sillas de madera

Robinson Dining Chair, una elegante pieza que incluye apoyabrazos

silla Robinson
silla Robinson

Stefan Dining Chair, un modelo de silla de líneas orgánicas.

silla de diseño Stefan
silla de diseño Stefan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.