Minicuna Dream, Moderna, Ligera y Cómoda

Cuando llega un bebé a la familia uno de los principales muebles que se incorporan a la casa para el uso de los niños, es la cuna, suele ser su primer cama, y por ello es importante buscar un modelo práctico, seguro y con un diseño preferentemente que se adecue a la decoración de habitaciones juveniles.

De la firma Babyhome conoceremos un modelo de mueble ideal para los más pequeños de la casa, se trata de la minicuna DREAM, una cuna moderna y cómoda que se adecua a las exigencias de practicidad y estética de los padres contemporáneos y a dormitorios actuales.

Entre las principales cualidades de esta minicuna, encontramos que tiene tres posiciones intercambiables y gracias a que posee una estructura de aluminio, se convierte en una pieza que garantiza su ligereza y seguridad.

Esta cuna es versátil, esta condición se consigue con la posibilidad de adaptarla a las tres posiciones diferentes, que mencionamos anteriormente, y que se intercambian con mucha facilidad. La novedosa estructura, por su parte, asegura un producto móvil con cuatro ruedas, una estructura fija o una minicuna balancín.

Cuenta con ruedas inferiores integradas en las patas, que permiten el desplazamiento de la cuna. Mientras que la estructura de aluminio lo convierte en un mueble seguro y sumamente ligero, asimismo los vértices están redondeados para evitar accidentes.

La minicuna Dream tiene un textil que se puede retirar fácilmente de la estructura de aluminio, mediante unas cremalleras que garantizar una mayor comodidad. El interior es acolchado, suave, de 100% algodón y el exterior está realizado en poliéster. Además está provista de un colchón ergonómico, un saco de dormir y un cubre colchón que permite que el bebé pueda estar más seguro y cómodo.

Cuenta también con accesorios textiles (saco o colcha) con estampados diferentes, más una funda de colchón realizada en rizo. Otras características de la moderna y cómoda cuna de Babyhome:

– Materiales:

  • Estructura de aluminio, tejido técnico transpirable y lavable.

– Dimensiones:

  •  Posición de uso: 72 altura x 84 longitud x 54 anchura
  •   Posición de plegado: 15 altura x 84 longitud x 54 anchura

– Línea de estampado:

  •  Colores planos: marrón, rojo, negro, naranja, pistacho, azul marino, Burdeos, y arena

– Peso:

  •  6 Kg.

Si deseas ampliar la información sobre el producto ingresa a www.babyhome.es

 

Click sobre la imagen para ampliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.