Mobiliario de Paola Lenti

Paola Lenti es una diseñadora italiana, que convirtió su nombre en marca, y hoy es una compañía de diseño, que a lo largo de los últimos años ha acumulado varios éxitos. Su firma está asociada a la original interpretación de formas y colores, así como redefinir el diseño moderno en relación al espacio, a una colección soñada y atemporal, y con un estilo distintivo y original.

sillon-nido-paola-lenti-alfombra

Sillón Nido y Alfombra Paola Lenti

Esta moderna compañía es líder en el diseño y la producción de alfombras y de mobiliario de exterior e interior, contemporáneo y de diseño. Con sede en Milán, Italia, Paola Lenti es conocida por su singular línea de muebles y alfombras.

Utilizan para sus piezas de diseño, materiales industriales y naturales, que se transforman en tejidos únicos, bellos y resistentes. Los productos de Paola Lenti, están llenos de creatividad, y reflejan una plena evolución técnica y estética de ideas y diseño. Se emplean elegantes gamas de colores y formas, que unidas crean un producto de diseño único y caracterizado por un estilo actual y de excelente calidad y confección.

mobiliario-patricia-lenti-wave

Wave

En sus productos Paola Lenti, conjuga talento, y el conocimiento de técnicas artesanales italianas, sumando también las nuevas tecnologías, produciendo así piezas atractivas y singulares. Ha innovado, creando un material propio, para su línea de muebles de exterior, se trata de un hilado, semejante a las cuerdas que se emplean en la navegación, y que proviene de un hilo de alto rendimiento. Esta cuerda, se consigue a través de la aplicación de la última tecnología, consiguiendo entramados de alta resistencia y en extensa gama de colores.

mobiliario-de-paola-lenti-atollo-xl

Atollo XL

Piezas caracterizadas por formas geométricas simples y de brillante colores, cómodas, informales, y adaptables a una vasta gama de interiores. Como el sillón Nido, es un encantador diseño de sillón de interior. El perfecto tamaño y la forma de la silla Nido, así como su suave color púrpura lo hace una pieza ideal para añadir un toque de color a cualquier habitación. Es especial para ubicar en cualquier espacio de la casa, como un rincón de lectura, consiguiendo iluminar el ambiente, además de disfrutar del confort y la flexibilidad del material, que se ajusta a la forma del cuerpo. Para contrastar con el sillón, unos cojines de colores que lo hacen destacar aun más, y qué mejor si se le suma una bonita alfombra tejida, de la línea de alfombras tejidas de Paola Lenti.

sillon-nido-paola-lenti

Sillón Nido

El estilo de la firma Paola Lenti es inconfundible y armonioso, siendo una marca de referencia, con colecciones que comprenden fieltros y lanas, algodones y fibras sintéticas, en una sofisticada y amplia gama de matices. Las piezas de Paola Lenti poseen una mezcla de practicidad, estética y color, siempre presente en todas las colecciones de la firma.

mobiliario-paola-lenti-stone

Stone

Fuente
trendir
ibermaison
minim

Un comentario en “Mobiliario de Paola Lenti”

  1. daniela mercol dice:

    Hola! quiero saber el precio delsillon nido fuccia con la butaca. >Como puedo adquirirlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.