Mobiliario oficinas: mesa escritorio Bulego

De la firma ABAD Design Studio, hoy conoceremos una propuesta interesante y de vanguardia, es la mesa escritorio que recibe el nombre de ‘Bulego’, un diseño de mueble oficina versátil, con un aspecto atractivo y actual.

mobiliario-oficinas-escritorio-mesa-bulego-2

Entre la variedad de mobiliario de diseño de esta firma, la mesa ‘Bulego’ forma parte de los muebles despacho.

Bulego es una creación de ABAD, que comercializa la compañía ‘Nueva Línea’, y que tiene un estilo delicado, con una forma elegante y angulosa. Cuenta con un generoso y cómodo espacio para trabajar, y una superficie adicional en altura, ideal para colocar desde un monitor, accesorios y hasta podría utilizarse como biblioteca.

Su forma minimalista y moderna, también es funcional y esto lo convierte en un tipo de mesas despacho perfecta para la decoración de espacios contemporáneos, que requieren de piezas prácticas y sin perder de vista la estética.

Está fabricado en madera y acero, y la base del escritorio se compone por unas patas que tienen la figura parecida a una tijera, y esta forma a la vez le da suficiente estabilidad de apoyo y solidez.

mobiliario-oficinas-escritorio-mesa-bulego-4

La mesa de trabajo o escritorio ‘Bulego’ se encuentra disponible en diferentes versiones, en una amplia gama de acabados en lacas brillantes o mate, y maderas opcionales, que son: nogal, wengé, teca, ceniza o roble natural. Además incluye bandejas optativas y puede escogerse el modelo de mesa con cajones o sin ellos.

mobiliario-oficinas-escritorio-mesa-bulego-1

Las horas de trabajo sentados en un escritorio pueden disfrutarse y resultar más amenas si contamos con el mobiliario adecuado, que nos ofrezca confort y el correcto espacio para desarrollar nuestras actividades.

Bulego posee un estilo diferente a los tradicionales modelos de escritorios para oficinas, y esto le añade atractivo a su diseño.

Encontrar los muebles que se adapten al espacio disponible en una estancia a veces puede resultar complicado, y en ocasiones se sacrifica la estética. De todos modos es posible encontrar unidades en las que se combinan ambas condiciones, y es ‘Bulego’ es un ejemplo de ello, un nuevo concepto de escritorio perfecto para la decoración de la oficina en un hogar.

mobiliario-oficinas-escritorio-mesa-bulego-3

Podrás encontrar más información sobre este producto aquí.

Fuente: homedesignfind

2 comentarios en “Mobiliario oficinas: mesa escritorio Bulego”

  1. Adriana Cuda dice:

    Me gusto mucho la mesa escritorio bulego.
    Quisiera saber si tienen alguna sucursal donde se podria adquirir yel precio.
    Esperando una pronta respuesta
    Desde ya muchas gracias

  2. Adriana Cuda dice:

    Perdón, me olvide de decirles que a la sucursal q me referia era en Argentina.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.