Modernos Asientos Cup de Lluscà Design

Un asiento cómodo es el complemento perfecto para cualquier zona de estar, un comedor, una zona de lectura dentro de un dormitorio o cualquier rincón de la casa. Para disfrutar de charlas, de una película, de un libro, la comodidad de una butaca es fundamental.

Se consigue el justo equilibrio cuando se consigue el máximo confort con una estética agradable en una pieza de mobiliario.

Los modernos asientos Cup, un diseño de la firma Lluscà Design, se convierten en una impecable opción para conseguir estos dos factores.

La serie CUP es una colección de butacas y sofás de pequeño porte, que han sido concebidos para su utilización en ambientes comerciales como oficinas, bancos, hoteles, en todo tipo de espacios, con pequeñas o grandes áreas, y con amplia concurrencia y movimiento de público, así como por supuesto en el ámbito de hogares actuales.

Esta colección ha sido creada para responder a las necesidades de esos ambientes en los que se necesita de asientos de probada resistencia por el uso continuado e indebido.

CUP es una novedosa serie de muebles que Josep Lluscà, de la firma Lluscà Design, ha diseñado para la compañía Rafemar, y cuya presentación se efectuó durante la primera edición de la feria Qubique, en la ciudad Alemana de Berlín.

Además esta ha sido la segunda colaboración entre el diseñador y la empresa manresana, luego del sistema de asientos Zas.

Los asientos CUP se componen por un completo programa de butacas y sofás pequeños, con tapizado fijo, y que destacan por su figura minimalista y contemporánea, con una estructura de acero revestida de espuma y recubierta con poliéster de alta resilencia y pretapizada con velour protector.

Para completar las características de diseño que hacen al confort de uso, estas butacas que se ofrecen en diferentes tamaños, poseen un sistema de suspensión, que se completa con bandas elásticas entrecruzadas.

Puedes ampliar la información sobre estos muebles en la web de la firma www.rafemar.com

Volver al inicio