Monolith: Mesa y Sillas para Ahorrar Espacio

La mesa y sillas Monolith (Monolito) son una escultura de acero con un propósito, transformarse en una mesa con espacio para 10 comensales. Se trata de un gran bloque de metal, que contiene una mesa y un juego de sillas de comedor discretamente guardadas, con una elegante presencia.

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio


La diseñadora de moda y de muebles, nacida en Alemania, Gioia Meller Marcovicz, es la creadora de la mesa y sillas Monolith (Monolito), una creación tan vanguardista como sugestiva. Un mueble multiusos y versátil que permite ahorrar espacio, por lo que es posible mejorar y decorar una estancia, sobre todo con diseño moderno.

Apodado «monolito», este brillante mueble, es una larga y delgada escultura de acero, que se convierte en una mesa de comedor, con sus respectivas sillas, y lo suficientemente amplia para admitir unas 10 personas. Es una buena idea para salas pequeñas y largas, y para crear una ambientación de diseño actual e innovador.

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-1

 

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-2

 

La mesa viene con diez sillas plegables, y se comprime en un espacio compacto, dando mas espacio a la sala o comedor donde se encuentre. Cuando la silla y las mesas de acero inoxidable, no están en uso, se pueden plegar en una unidad compacta, pero cuando es necesario permite convertirla en una mesa con espacio para 10 comensales. Las sillas, quedan embutidas, con el asiento doblado mientras no están en uso.

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-3

 

 

 

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-4

 

 

 

El material en que está fabricada esta mesa es el acero inoxidable, y que desplegada tiene un tamaño de 90 centímetros de ancho por 250 centímetros de largo, con un acabado de pulido a espejo en su superficie. Las sillas, que también están hechas en acero inoxidable, se doblan en su ubicación dentro de la mesa, mientras que la mesa plegada mide 45 centímetros de ancho x 74 de alto x 250 centímetros de largo, por lo que el espacio que ocupa es bastante menor, convirtiéndose así en una escultura y objeto decorativo.

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-5

Lo que a simple vista parece ser solo una estructura de acero inoxidable, se transforma en una extensa mesa de comedor de 2.5 metros de largo con sus diez sillas. Monolith es una ingeniosa creación en un material poco común en muebles, y un concepto ideal para ahorrar espacio, que encaja perfectamente con casas con salas o comedores modernos y que buscan muebles de diseño.

monolith-mesa-y-sillas-para-ahorrar-espacio-6

Fuente: contemporist

17 comentarios en “Monolith: Mesa y Sillas para Ahorrar Espacio”

  1. elisenda dice:

    Hola.
    necesitomos informacion sobre la mesa y sillas monolith, pero tendria que ser de 8 personas y en color negro..
    tambien precio, forma de pago y envio a barcelona.
    gracias.

  2. Hola Elisenda, para mayor información sobre como comprar esta mesa en España, o alguna variación de la misma deberías ponerte en contacto con su diseñadora en la siguiente página:

    http://www.gioiadesign.com/contact/index.html

    Saludos.

  3. Blanca dice:

    La verdad es que es una manera muy original de ahorrar espacio en casa!!Yo he tenido que alquilar un trastero con GlobalBox, porque sino ya no entrábamos. Ahora ya tengo espacio, pero tendré en cuenta este tipo de muebles para un futuro…

  4. Hola Blanca, esta clase de muebles resulta super funcional para espacios pequeños, y afortunadamente hay muchos modelos que son ideales para ahorrar espacio. Son una buena opción para tener en cuenta, un gran saludo y gracias por comentar.

  5. monica dice:

    quisiera saber el costo de mnesa y sillas

  6. monica dice:

    quiero saber precio y si lo envian

  7. MA DE LA PAZ CASTILLO. dice:

    SALUDOS. ME ENCANTARON LOS ARTICULOS QUE OFRECEN ESTAN MAS QUE HERMOSOS Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN CONTESTAR LA SIG PREGUNTA CUANTO CUESTA LA MESA EN FORMA DE FLOR VERDE Y SILLAS Y SABER SI LA TIENEN EN COLOR ROJO ME ENCANTARIA TENER UNA IGUAL GRACIAS.

  8. Hola Ma.de la Paz, en el artículo donde viste el producto que te interesa encontrarás un enlace a la web del diseñador, desde allí podrás hacer las consultas que desees.

    Gracias por dejar tu comentario, un saludo!

  9. Alma dice:

    Hola
    Me interesa saber el precio de la mesa monolith y el tiempo de entrega.

    Gracias

  10. Carmen Ramos dice:

    quisiera saber donde puedo comprar estas sillas.

  11. Maricarmen Jose dice:

    Quisiera sabel el precio, la forma de pago, y los costes de envío a Barcelona. Así como las medidas, tanto plegadas como abierta. Gracias.

  12. FERNANDO dice:

    hola.
    soy de México y quisiera saber si está mesay sus sillas se pueden ver y adquirir en México con alguún distribuidor es posible? al igual que el costo o en euros dolares para darme una idea. gracias

  13. Libertad dice:

    Me gustaría saber el precio del conjunto y plazo de entrega para Barcelona.

  14. Araboso@wanadoo.es dice:

    Quisiera saber si se vende en barcelona y el precio. El link de la diseñadora no es correcto. Gracias

  15. Laura dice:

    Hola .
    Quisiera saber si se pueden conseguir en Colombia en la ciudad de Bogota.
    Gracias

  16. leticia dice:

    Como comprar mesa Monolith?, gracias

  17. Amparo Ciscar dice:

    Hola, quisiera saber el precio del conjunto de mesa y silla. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.