Muebles con Espejos Serigrafiados de Gervasoni

Los espejos son elementos que se adaptan a cualquier habitación, y a diferentes estilos de decoración. En este caso la propuesta consiste en aprovechados para incluirlos en muebles.

muebles-con-espejos-serigrafiados-de-gervasoni

Gervasoni propone decorar distintos ambientes de una casa a través de espejos con serigrafía colocados en muebles, convirtiéndose en un recurso que otorga iluminación y elegancia a cualquier estancia.

La línea de muebles con los espejos serigrafiados, como si fuesen un fino encaje, crean un delicado efecto. Estos muebles corresponden a la colección Gray (gris en inglés), conocida por su simpleza, esta línea está hecha de un armazón fuerte de madera, con atractivas puertas con espejos y estantes para almacenaje.

muebles-con-espejos-serigrafiados-de-gervasoni-2

Los sofisticados espejos con serigrafía instalados en muebles, de Gervasoni, alegran cualquier habitación de la casa, así como proporcionan un lugar de fácil acceso para guardar de todo. Estos muebles están diseñados especialmente como muebles destinados al almacenamiento, con estantes interiores ajustables, que con las puertas con espejos, además de lograr un atractivo efecto, se ocultan las estanterías. Los marcos de madera de los muebles, se pueden elegir en colores blanco, en gris, en roble natural o en nogal.

muebles-con-espejos-serigrafiados-de-gervasoni-1

La colección Gray presenta el modelo Gray 66, que es una unidad de una única puerta, el modelo Gray 67 posee puertas dobles, y el modelo Gray 69, es un aparador bajo con cuatro puertas. También encontramos el modelo Gray 63, una cajonera con tres puertas. Gervasoni ofrece muebles apropiados para cualquier habitación de la casa, además la gama de Gray mobiliario incluye una bonita cama de estilo, es el modelo Gray 81.

muebles-con-espejos-serigrafiados-de-gervasoni-3

El patrón de serigrafía, en un espejo representa un detalle inusual que se adapta muy bien a los interiores contemporáneos o de transición. La firma Gervasoni es una empresa italiana especialista en muebles para el hogar, que ofrece sus productos en distintos países del mundo.

muebles-con-espejos-serigrafiados-de-gervasoni-4

Fuente: trendir

3 comentarios en “Muebles con Espejos Serigrafiados de Gervasoni”

  1. maria del carmen dice:

    Estoy interesada en saber el precio de la coleccion gray modelo 66.67 y 69.muchas gracias.

  2. Hola María del Carmen, no comercializamos estos productos, pero si estas interesada en adquirirlos, podes ponerte en contacto con Gervasoni en la siguiente dirección: http://www.gervasoni1882.it/gervasoni/index.php?lang=es

  3. NEGREshop dice:

    Nosotros si los comercializamos, para los interesados pueden dirigirse directamente a negreshop.com Un saludo, excelente blog.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.