Muebles para el Día de San Valentín

El día de San Valentín nos inspira a hacer algunos cambios en nuestra casa, al menos en algún espacio de ella, acondicionándola para ese día. Una excelente forma de que algún rincón de la casa se llene de una tierna atmósfera es añadiendo muebles como los de la línea Love. ‘Love Collection‘ se integra por muebles delicados y sumamente románticos, con piezas que incorporan la figura de un corazón en inteligentes toques y formas.

muebles-san-valentin

La firma Deadgood es la encargada de comercializar esta encantadora colección, ‘Love Collection‘, una nueva y atractiva línea que mantiene las características de la clásica marca Deadgood, incluyendo un estilo de diseño excepcional, y conservando el compromiso con la calidad.

Todas las piezas que componen ‘Love Collection’, o Colección Amor, están hechas a mano, artesanalmente, utilizando como materia prima, roble sólido, incluyendo un espejo con forma de corazón, con un detalle de cristal biselado, un sillón tapizado en pura lana 100%, con botones en forma de corazón también, y una mesa de roble con las uniones de las patas con la figura de un corazón. El roble tiene la sutileza suficiente para dejar que el diseño de las piezas hable por si mismos, mientras que la lana complementa perfecto con el acabado crudo de la madera.

Estos novedosos muebles pueden crear un ambiente excéntrico y encantador a alguna estancia de nuestra casa, y qué mejor en una fecha especial como San Valentín.

love-collection-deadgood

Fuente
betterlivingthroughdesign
deadgoodshop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.