Novedoso Sistema de Descanso para Dormir en Pareja Cocoon

Existen infinitas formas de descanso, distintas y únicas, tantas, que normalmente ninguna pareja necesita el mismo tipo de ”su lado de la cama”. Nuestra forma de dormir varía en función de diferentes factores: edad, peso, lesiones, contracturas, problemas respiratorios, posturas u otras necesidades personales. Calor, frío, demasiado blando, demasiado duro …nadie descansa de la misma forma, por eso hoy compartiremos este novedoso sistema de descanso para dormir en pareja.

Cocoon ha nacido para facilitar el descanso en pareja. Es un innovador sistema de descanso donde puedes elegir con todo detalle cómo quieres que sea tu lado de la cama, y a la vez compartir la misma cama con tu pareja:
Cada cual personaliza el grado de firmeza de su lado de la cama y elige distintas características que permitirán un descanso absolutamente reparador.

Cocoon, la cama que se adapta a tu forma de dormir, como un traje a medida. Además del confort que necesitas para descansar, te mostramos algunas ideas para decoración de dormitorios que pueden inspirarte para darle un guiño único a este espacio de la casa.

Para facilitar un descanso profundo además de tener en cuenta la firmeza de la cama, se deben observar otros factores como la elasticidad para poder aliviar las presiones en las partes más pesadas del cuerpo, características sensoriales como la sensación de calor o frío durante la noche. Existen gran cantidad de personas que sufren el calor de la noche y esto no les permite descansar profundamente, para ello Cocoon ofrece sistemas que refrescan tu lado de la cama gracias a que el sistema de descanso esta formado por capas internas que reducen rápidamente el calor.

Cocoon es revolución en sistemas de descanso: ofrecer soluciones capaces de adaptarse a ti.
Además combina dos productos de alto nivel en un innovador y completísimo sistema: Topping + Nest
Elige y personaliza tu Nest. Dispones de tres opciones que seguro se adaptan a tus preferencias de confort: Soft, medium o hard, para un descanso de menor, medio o de mayor firmeza.

El Topping es un sobre-colchón que se coloca para que puedas elegir la sensación más conveniente para conseguir un descanso absoluto. Se puede elegir entre 4 tipos de topping:

PCM²: Termo-Confort.Compuesto a base de materiales viscoelásticos que ayudan a mantener la temperatura corporal en la zona de confort (28-30ºC)
Gel: Frescor. Ideado para los más calurosos, reduce la percepción térmica entre 3⁰C y 4⁰C disipando el calor rápidamente.
Breeze Delicado muy suave y agradablemente seco.

Topping Gravity Consigue la sensación de ingravidez Reparto uniforme del peso corporal y mejora de la circulación sanguínea (ayuda a una presión más distribuida).

Cocoon nace con la garantía de calidad de Ecus, innovando en descanso durante más de 25 años.
Acerca de ECUS, con un clara vocación de ofrecer soluciones integrales de descanso, Ecus es una empresa española con 25 años de experiencia en el sector, que actualmente cuenta con presencia internacional en varios continentes.
ECUS está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono.
La innovación está en el ADN de la firma. Una empresa pionera en algunas de las tecnologías más importantes en el sector del descanso.

Puedes ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: ecussleep.com

sistema para mejorar el descanso

sistema para mejorar el descanso

cama adaptable

cama adaptable

novedosa cama para parejas

novedosa cama para parejas

nueva cama personalizable

nueva cama personalizable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.