Práctica Mesa con Forma de Flor

La mesa que hoy les mostramos, es una verdadera demostración de que los diseñadores se esfuerzan para que sus creaciones combinen practicidad, tecnología y estética. Con solo echar una mirada a las imágenes, podemos decir que el diseño de este set de mesa y sillas, simula una flor. Es un mueble absolutamente moderno, que tanto a una cocina, o a un comedor, le darían un toque muy especial.

El creador de este excelente diseño, es el joven diseñador Fatih Can Sarioz, quien no solo creó un mueble estéticamente atractivo, sino también, muy funcional. La mesa se llama Flower (Flor, en Inglés), y tiene la particularidad de que las sillas, se encuentran unidas a la mesa, por la base, abriéndose y cerrándose sobre la mesa, lo que da la sensación de los pétalos de una flor. El pie de la mesa sería el centro de la flor, y sus pétalos, de color verde, serían las tan modernas sillas, todo conformando una misma estructura. Este sistema tan práctico, es ideal para pisos pequeños, pues las sillas solo ocupan espacio cuando se usan, cuando no, quedan abrazadas a la base de la mesa ocupando un mínimo espacio.

Flower es un concepto de silla, especial para ahorrar espacio, y perfectamente adecuable a decoraciones modernas. Más allá de que la oferta de muebles que existe actualmente, es tan amplia y variada, hay ciertas piezas de mobiliario particularmente originales. La mesa Flower es uno de esos modelos originales, con un agregado de versatilidad que la diferencia entre sus pares, y la hace una herramienta beneficiosa en lugares con poco espacio, donde no cualquier mueble resulta cómodo, mas aún teniendo presente que los pisos y ambientes son cada vez, mas reducidos en tamaño.

Fatih Can Sarioz, según he leído, se destaca por realizar diseños originales, novedosos y divertidos a la vez, y la mesa Flower es el mejor ejemplo de las características que mencionamos. Flower rompe el molde de la mesa y sillas, tradicionales, sumada a la practicidad que ofrece es una mesa de vanguardia.

Para más información sobr este producto, desde este enlace podrás acceder a la web del diseñador.
Fuente: hometone

6 comentarios en “Práctica Mesa con Forma de Flor”

  1. Natasha dice:

    Buenas tardes,

    estoy buscando esta mesa/flor, donde puedo conseguilar… merla en persona… conocer sus medidas?

    gracias

  2. milena dice:

    quisiera saber precio y en q lugar lo puedo conseguir

  3. Fernando dice:

    quisiera saber el precio y donde puedo adquirir la mesa…estoy muy interesado…Gracias

  4. me encanta dice:

    quisiera saber donde puedo comprar esta mesa y su precio, gracias

  5. yizbeth dice:

    si alguien lo consigue favor de pasarme el dato ya cheque distintas paginas pero en ninguna viene el costo de la misma y la pag oficial del diseñador no puedo postear gracias

  6. yizbeth dice:

    si alguien tuviese el dato del costo se lo agradeceria mucho, he buscado en otras paginas el precio no lo tienen y he tratado de postearlo en la pag oficial pero no puedo
    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.