Icono del sitio Casa Original

Sencillez y Elegancia en el Dormitorio, Cama Ginsberg

Una cama es para un dormitorio una pieza fundamental y lo es también para el descanso diario. Disfrutar de un buen dormir, depende en buena medida del amoblamiento de la habitación, y cuando una cama consigue un diseño que ofrece confort y una estética atractiva el resultado es ideal.

Entre el amplio catálogo del productos que ofrece la compañía CasaDesús nos presenta un modelo de cama que consigue captar la atención por su estética sobria, en la que gana la sencillez de las formas.

En un dormitorio, el tipo y modelo de cama que se escoja define el aspecto del conjunto de este ambiente de la casa.

Ginsberg, es una cama que permite crear un interior en el que dominan las líneas puras, una elegante simplicidad que inunda a toda la decoración de la estancia. Este es un modelo de cama diseñada por Carles & Marc Ferruz, y su creación se ha concebido como una pieza de marcado aspecto visual, y cuyas dos premisas básicas de diseño han sido, la simpleza extrema y una buscada rectitud.

Es justamente, la armoniosa estética de líneas rectas y la sencillez, los elementos que fortalecen la estética y el carácter de este mueble.

Con un suave escalón en la parte lateral, más un sinuoso juego de inclinaciones del cabezal, esta cama consigue un movimiento ligero, que rompe con la rectitud del diseño, y logra una particular belleza.

La cama Ginsberg, de CasaDesús, es una pieza moderna y confortable, con estilo propio y creada para llevar elegancia a un dormitorio actual, y sin perder de vista la importancia de proporcionar un buen descanso.

Las medidas de la cama son 175 x 215 cm., está realizada con estructura de tablero contraplacado de madera, recubierta con espuma de poliuretano, y dispone de largueros de hierro para apoyar el sommier.

Salir de la versión móvil