Silla Colgante ‘The Sea Urchin’

Esta simpática silla se llama ‘The Sea-Urchin’ (el Erizo de mar, en español), y se trata de un producto realizado por el estudio Holandés OOOMS. Se trata de una silla colgante con una original cubierta hecha a mano y una estética atractiva.

silla-colgante-erizo-de-mar-1

Para el diseño de esta silla, hecha a mano, se han utilizado cables de punta roma para darle el aspecto puntiagudo, que emulan púas, como el cuerpo de un Erizo de mar.

Como si fuera un nido hecho con múltiples cables, esta semi esfera cuenta con un soporte para que se la pueda colgar del techo.

Este acabado con cables permite que la silla tenga un interesante aspecto, a la vez que permite el confort de una silla colgante. En cuanto a la decoración, esta pieza de mobiliario podría adaptarse a cualquier interior, ya que está hecha en un discreto color negro.

silla-colgante-erizo-de-mar-2

La diseñadora de la silla ‘The Sea Urchin’ es la neerlandesa Rachel van Outvorst. Para este diseño se ha valido de 8000 puntas de cables que le dan esta forma única a la silla, que además cuelga desde arriba, para ofrecer un cómodo y seguro asiento.

Aunque se trata de un modelo o concepto, sin dudas muchos estarán interesados en el diseño natural y de vanguardia de la silla Sea-Urchin.

Fuente: freshome

Volver al inicio