Silla Les Liaisons dangereuses

La silla Les Liaisons dangereuses, es un derroche de delicadeza y femineidad. Se trata de una creación del diseñador David Crla, originario de República Checa. El diseño de esta silla data de agosto de 2008, y fue presentado por primera vez en la exposición de diseño Designbloc08 en Praga.

silla-les-liaisons-dangereuses-1

silla-les-liaisons-dangereuses-0

Como vemos la silla, posee un diseño fino y distinguido, y se presenta en dos opciones en cuanto a la estructura, pudiendo ser en color negro o blanco, y con varias combinaciones de colores de la tapicería, para elegir entre vivos colores como verde, amarillo, fucsia o celeste, entre otros.

Los diseños de David Crla se concentran en el vidrio, porcelana, muebles y accesorios de interior. En el caso de la silla Les Liaisons dangereuses, para el diseño de los textiles, el diseñador contó con la cooperación de Anna Gabrhelová.

silla-les-liaisons-dangereuses-3

silla-les-liaisons-dangereuses-2

Tanto la tapicería como la estructura hacen de esta silla un modelo atractivo y exclusivo, ideal para dar color a una habitación y llenarla de elegancia. Les Liaisons Dangereuses se ve genial, en cualquiera de sus vistosos colores, ideal para combinar con alguna otra pieza de mobiliario o porque no, para que resalte su belleza como pieza única y particular en algún lugar de la casa.

silla-les-liaisons-dangereuses-4

silla-les-liaisons-dangereuses

Fuente: designspotter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.