Silla Pebble, un Asiento Confortable

Este asiento confortable de figura simpática es una creación de Benjamin Hubert, quien ha diseñado una silla de líneas modernas y una pieza perfecta para integrar a interiores actuales. El fabricante De Vorm es el encargado de comercializar este novedoso mueble.

La silla Pebble es un asiento inspirado en la forma de las piedras, en esos cantos rodados que se encuentran en la orilla del río o en las playas, en este elemento se ha centrado el diseñador para dar vida a una pieza de mobiliario tan funcional como atractiva.

La forma de la silla evoca la figura de las piedras, de unos guijarros, ofreciendo un asiento sumamente cómodo. Se tomó el concepto clásico de silla y se transformó para adecuarlo a la figura de las piedras, consiguiendo un modelo de estilo moderno y aspecto sugerente.

La estructura se conforma por un asiento, creado en una única pieza que cuenta con cuatro orificios en los que se encajan las patas de madera. El modelo se ofrece en diferentes colores como el verde oliva o gris piedra por ejemplo, y se puede utilizar tanto en interiores como en espacios al aire libre. Además el material con que se ha fabricado facilita la limpieza de la silla.

Esta serie de asientos se completa con unos taburetes que copian ese particular formato creado para la silla, ambos están fabricados de plástico reciclado mientras que las patas son de madera de roble.

De Vorm es una joven firma holandesa dedicada a la fabricación de mobiliario de interior y exterior, que concentra sus expectativas en la innovación acompañada por la sostenibilidad en los materiales intervinientes en los procesos fabriles. En este modelo ha contado con la colaboración del diseñador industrial independiente, Benjamin Hubert, nacido en Reino Unido y quien se destaca por varios de sus diseños e ideas innovadoras más un sistema de producción propio.

silla Pebble

silla Pebble

diseños de Benjamin Hubert

diseños de Benjamin Hubert

muebles modernos

muebles modernos

Puedes ampliar la información sobre este producto en /www.devorm.nl

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.