Sillas Kat y Netkat, Diseños Ligeros y Apilables

Con formas modernas, diseños ligeros y apilables las sillas Kat y Netkat son parte de las últimas creaciones del diseñador Josep Lluscà, dos modelos que se adaptan perfectamente a casas contemporáneas, ofreciendo una estética atractiva y un confortable asiento.

Kat y Netkat son sillas que se presentan con y sin brazos, se destacan por ser apilables entre ellas, y además han sido creadas con una eficaz protección contra rayos UVA y se pueden adecuar a distintos ambientes, tanto dentro de una vivienda como en espacios al aire libre.

silla netkat con brazos

silla netkat con brazos

Estas sillas se ofrecen en una gama de colores que se basan en cuatro grupos: los naturales, suaves, muy saturados y los neutros. Lo cual amplía las posibilidades de encontrar la serie de modelos que mejor responda a los gustos y al estilo de cada usuario.

Ambos modelos invitan a sentarse y disfrutar del confort de un diseño que ofrece un aspecto tan moderno como agradable, destacándose la ergonomía, poco volumen y suaves curvas.

La silla Netkat cuenta con un perforado continuo en respaldo y asiento lo que permite crear una imagen de importante transparencia visual, sobre todo, teniendo en cuenta que el respaldo en cualquier silla es la parte que más se percibe en una estancia.

La silla Kat cuenta con respaldo y asiento realizados en una sola pieza de polipropileno opaca de 5mm. de espesor y fibra de vidrio. Se presentan en los siguientes colores: chocolate, verde manzana, blanco, arena y rojo para Kat, y se suma el negro para netkat.

Las formas elaboradas, los perfiles sutiles, junto a los acabados de alta calidad y ligereza en la manipulación de Kat y netkat son el resultado de la tecnología de inyección asistida por gas utilizada en su fabricación. Ambas piezas han sido premiadas en la feria HD (Hospitality & Design) de las Vegas durante 2012 y contaron con gran éxito en Spoga’12.

Con ellas se puede completar la decoración de un interior que busque integrarse con muebles prácticos, cómodos y con un toque de estilo, incluso se podrán utilizar en exteriores. Con la ventaja de apilarlas cuando se necesite, ocupando muy poca superficie, una alternativa de mobiliario muy conveniente para espacios pequeños.

El diseñador Josep Lluscà ha creado estos modelos para el Dd (Grupo RESOL) apostando en estos diseños a un equilibrio sutil entre los conceptos fundamentales de ligereza, transparencia y ergonomía, además de resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento, todo a un precio muy competitivo.

polipropileno perforado continuo

polipropileno perforado continuo

asientos para exterior e interior

asientos para exterior e interior

modernas y ligeras sillas

modernas y ligeras sillas

decoración de casas contemporáneas

decoración de casas contemporáneas

sillas apilables

sillas apilables

silla kat con brazos

silla kat con brazos

modelo kat

modelo kat

Para mas información podrán ingresar a la web de las firmas www.llusca.com y www.resol.es

0 comentarios en “Sillas Kat y Netkat, Diseños Ligeros y Apilables”

  1. Rebeca Rojas dice:

    Hola, me interesa saber el precio de las sillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.