Sillas para Espacios Pequeños: Magic Chair

Magic Chair es una fabulosa silla, creada por Dripta Roy, para la canadiense firma Puur Design Studio. Esta silla se convierte en tres sillas, pues dentro de una se ubican otras dos de menor tamaño, con lo que se reduce el espacio que ocupan normalmente tres sillas, y es un buen recurso para aplicar en lugares con pocos metros cuadrados de superficie, sin perder funcionalidad.

magic-chair-tres-sillas-en-una-2

La silla Magic Chair se compone por tres piezas de madera perfectamente anidadas en una, a las que se suma una cuarta pieza sólida, que puede destinarse como reposapiés, o bien como un asiento para niños. La silla posee una particular silueta curva, que permite el balanceo en su apoyo, con lo que además de su diseño original se suma el movimiento de la butaca. Todas las piezas mantienen el mismo diseño, variando solo el tamaño de cada una, para que encajen una dentro de otra, y mantenerlas guardadas cuando no se necesitan.

magic-chair-tres-sillas-en-una-3

magic-chair-tres-sillas-en-una

Magic Chair, es ideal para casas y pisos pequeños, donde el espacio no abunda, y es necesario recurrir a muebles funcionales y que no ocupen mucha superficie. Por lo general, en casas con poco espacio, para contar con la cantidad de muebles necesarios y sin reducir el espacio disponible, se recurre a muebles apilables,  sillas plegables, o mesas extensibles, con la Magic Chair, el concepto para ganar espacio se renueva, con un diseño fresco, innovador y práctico, perfecto para hogares modernos.

magic-chair-tres-sillas-en-una-1

Fuente:
bloomacius
blogarquitectura

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.