Sofá Simone, Confort y Simpleza con Estilo Actual

Hemos mencionado varias veces que un sofá es una de las piezas principales para componer un salón, en estas zonas de estar de una casa, este mueble puede convertirse en un elemento que brinde funcionalidad, comodidad e interés a la decoración del ambiente. Simone, es un nuevo modelo de sofá que auna confort y simpleza en un diseño de estilo actual.

La compañía Joquer, nos presenta este modelo de sofá de líneas simples, con una estética agradable y delicada, en el que destaca la austeridad, pero sin perder esa seña particular que defina a las piezas de diseño.

Simone es un sofá en cuyo diseño resalta una estética amable y tranquila, posee volúmenes generosos, con formas voluptuosas y redondeadas que aportan además, un siempre bienvenido especial confort.

Los creativos autores de este modelo son Ana Mir y Emili Padrós, pertenecientes a Design Studio, dos experimentados diseñadores en el manejo de materiales, objetos y espacios, que han creado para este sofá un tapizado sincero y envolvente, que invita a disfrutar de un cómodo asiento, han conseguido simplificar las costuras, y dejando ver los pliegues de la tapicería.

Una particularidad que presenta el tapizado del sofá Simone, y que evidencia la simpleza de este modelo, es que como si se tratara de un verdadero envoltorio, la tapicería se puede desenfundar por completo. En este detalle se expresa también la personalidad de un diseño de estilo actual, que puede integrarse en un salón para brindar absoluto confort.

En cuanto a las especificaciones técnicas del producto, encontramos que posee una estructura de madera, que se ha recubierto en espuma de alta densidad, con un asiento fijado a la estructura, realizado en espuma de poliuretano, con distintas densidades, y recubierto con fundas de tejido down Proof 100% algodón, y rellenas de pluma de ave y de fibra de poliéster HSC siliconada, lo que confiere increíble robustez.

Por su parte los cojines del respaldo se han confeccionado en tejido down proof 100% algodón, rellenos 50% pluma y 50% fibra HCS siliconada. Mantienen su forma en todo momento, ya que están compartimentados para evitar desajustes en su relleno. El sofá Simone posee patas de madera de fresno con acabado roble.

Podrás conocer más productos de esta firma aquí www.joquer.com/

También puede que te interese conocer el sofá Country Chic de Roche Bobois.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.