Sofá Tantisassi, un puñado de Dulces

Cada día salen al mercado piezas de mobiliario que no dejan de sorprendernos. Se utilizan, formas, materiales y diseños tan creativos que cualquiera de esos muebles puede resultarnos atractivo y único. El sofá Tantisassi no queda fuera de esta tendencia de diseños vanguardistas y de estilo. El renombrado diseñador italiano Matteo Thun es el creador, de esta pieza tan original como divertida. Un puñado de dulces es lo que parece, a simple vista, este singular sofá Tantisassi, con una forma que invita a la diversión.

El sofá Tantisassi, es el sucesor del modelo Supersassi. Esta versión no contaba con todos los cojines que tiene el Tantisassi en su interior, y que lo hacen tan encantador. Justamente creo que lo llamativo de este sofá, está en el colorido y la forma de sus cojines, que lo convierten en una pieza bien distinta a los sofás que vemos comúnmente.

Se realiza en dos versiones, la más colorida, y atrevida, con cojines multicolores, y la base del sofá en color arena, perfecta para ambientes actuales. Para los que les gusta el diseño, pero no están convencidos en añadirle tanto colorido a la sofisticada decoración de su casa, la otra presentación de este sillón, es mas relajada, es en un puro color blanco. Para espacios menos audaces, más bien sobrios pero igual de modernos, la versión diseñada íntegramente en color blanco es la ideal. Cualquiera de los dos modelos son ideales para ambientes juveniles y elegantes a la vez.

Fabricado con un marco de acero cromado, que forma los pies del sofá, y cojines en espuma de poliuretano, con cubiertas de lana elastizada y removibles, lo que permite su fácil limpieza, y que camuflan la estructura de acero del sofá. El sofá Tantisassi, se muestra alegre y acogedor, sobre todo tentador. Sin dudas puede darle un importante toque de color a una sala.

Fuente: hogartotal

2 comentarios en “Sofá Tantisassi, un puñado de Dulces”

  1. Lídia dice:

    Me gustaría saber el precio del sofá Tantisassi i donde se podría comprar.

    También si existen otros modelos parecidos.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.