Sofás de Diseño Moderno y Elegante

Una de las piezas de mobiliario con tal vez mayor protagonismo en una sala o salón, es el sofá. Es un elemento que da vida a un espacio de la casa que habitualmente se utiliza para reuniones y distensión, por eso es importante que entre los sofás que podemos encontrar en el mercado, escojamos no solo aquel que nos ofrece una estética acorde a la decoración, sino también uno que brinde el confort necesario para hacer de nuestro paso por el salón un momento sumamente reconfortante.

sofas-diseno-moderno-elegante

Entre las opciones de sofás que reúnen calidad y diseño, encontramos la firma Divatto, que tiene un amplio catálogo de modelos. Las colecciones de esta firma presentan exclusivos sofás, butacas, sofás cama, sofás Chester’s y sillones relax, así como varios complementos para la decoración, con piezas actuales y atractivas.

Predominan entre los diseños las líneas simples y puras, con un cuidadoso acabado final, dando forma a piezas elegantes capaces de embellecer con su estilo cualquier estancia, sin dejar de lado el bienestar. Entre el amplio catálogo de sofás, encontramos la línea Chester, compuesta por sofás sofisticados, que respetan el diseño original del clásico sofá Chester, pero en una versión actualizada. Estos sofás están realizados artesanalmente con la técnica capitoné, y se utiliza para el tapizado piel envejecida, con una estructura de madera de haya, y el máximo confort, pudiendo ser una buena elección para espacios clásicos.

sofas-chester

Los sofás Divatto son muebles con distinción, elegancia y diseños exclusivos, una alternativa a la hora de amueblar nuestro salón. La firma posee varias tiendas, incluso centros de oportunidades outlet, y siempre ofrece promociones que pueden conocerse visitando su pagina web www.divatto.com.

sofas-diseno-moderno-elegante-bristol

3 comentarios en “Sofás de Diseño Moderno y Elegante”

  1. sandra dice:

    ¿hay algun sofa-cama tipo chester?

  2. Hola Sandra, estimo que ese modelo de sofá-cama debe exister, pero no sé concretamente dónde se comercializa.
    Gracias por comentar, un saludo!

  3. Cesar dice:

    Hola, esta tienda creo que esta cerrada y además tienen una plataforma de afectados, recomiendo una firma de sofás de diseño llamada Vittello, son fabricantes de sofás a medida y disponen de una tienda online en vittello

    La recomiendo porque he comprado en ella y tienen un servicio muy bueno y la calidad de los sofás es muy buena, además puedes personalizar el sofa a tu gusto, espero que este aporte ayuda a quien quiera comprar un sofá y haya llegado a este post. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.