Sofás Divatto, Elegancia y Calidad

Divatto es una firma especializada en sofás de alta gama, que posee varias tiendas en España, y que ha ganado reconocimiento en el mercado produciendo sofás de calidad y diseños atractivos. La firma ofrece variadas colecciones, compuestas por exclusivos sofás, butacas y sillones relax, sofás cama, una impecable colección de sofás Chester’s y complementos de decoración con piezas encantadoras espejos, alfombras, lámparas, mesas, biombos, estanterías, etc.

maranello

viantti

En particular la colección «Ligne Prestige», la integran sofás que han sido rigurosamente seleccionados, entre varios prototipos que cada año proponen los diseñadores. En cada colección podemos encontrar varios modelos, todos de alta calidad. En este punto la firma Divatto, afirma la importancia que le da a sus productos, y a sus clientes, ofreciendo un programa de protección del producto, denominado «Platinium Class de Divatto», cuyo objetivo es asegurarlo a todo riesgo por varios años.

montana2

montana1

Para la fabricación de las piezas Divatto se encarga de incorporar las mejores materias primas, con rigurosos controles de calidad, escogiendo asimismo diseños con líneas puras y simples, y con un acabado del producto final cuidado, para lograr como resultado modelos elegantes que satisfacen cualquier exigencia. Los diseños de los sofás acompañan las últimas tendencias y su versatilidad está asegurada, con mecanismos de cabezales incorporados en los respaldos, respaldos reclinables, y brazos desmontables, entre otras características.

manchester

bristol

En cuanto al mantenimiento de las piezas que ofrece Divatto, existe una importante gama de productos, incluidas en los kits de limpieza de la misma marca, que brinda mayor seguridad en la preservación y durabilidad de las piezas. Estos kits de mantenimiento se presentan tanto para sofás de piel como para sofás de tela, y son una práctica solución para conservar la belleza del producto a través del tiempo.

esp024

te006

Los productos de la firma Divatto persiguen el máximo confort, acompañado de elegancia y distinción, logrando como resultado que cada una de las piezas goce de calidad y un exclusivo diseño. Se puede conocer más acerca de los productos de esta firma, sus tiendas y los centros de oportunidades outlet que además posee, visitando su pagina Web divatto.com.

kabul2

kabul1

28 comentarios en “Sofás Divatto, Elegancia y Calidad”

  1. victoriabasca dice:

    Lamento decirles que tengo un divatto de 4 años ya retapizado, de nuevo con la micropiel rajada, y que nadie me responde en atención al cliente. Yo sería muy cauto antes de recomendar esta casa a nadie…
    Victoria

  2. Julian Muñoz dice:

    Te recomiendo Koala Sofas. Tenemos una rinconera de esta marca casi 3 años y esta casi como nueva.

  3. Hola Victoria bienvenida, aprecio tu comentario, pues de las experiencias se nutre la información. Gracias por comentar, un saludo!

  4. belen dice:

    Yo tengo dos sofas Divatto en piel espesorada desde hace 4 años y sin problemas. Ahora estoy comprando un tercero en tela.

  5. Hola Belen, bienvenida y gracias por tu aporte. Saludos!

  6. NURIA dice:

    Estoy un poco agobiada, pq hemos dejado una señal para un sofa divatto, y leyendo muchas opiniones, les ponen un poco mal, la verdad, es recomendable divatto?? se supone que son buenos?

  7. Alvaro dice:

    Hola a todos. Nuria no te preocupes porque creo que has hecho una buena elección, nosotros tenemos en la casa un sofa de divatto desde hace ya 3 años y tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con su resultado y le damos mucho uso pues es muy comodo. Espero que nuestra esperiencia te desagobie un poco.

  8. Oliver Dato dice:

    Hola a todos, he estado mirando para comprar un sofá para mi casa, ya que me acabo de mudar y lo necesito, he mirado bastante y estaba decidido a comprar uno, pero el otro dia vi en un periodico una promocion de esta marca, donde tienen unos sofas a muy buen precio, bueno, la cosa es que he estado mirando por internet a ver que decian, y aunque hay un poco de todo, la verdad es que un sofa de ese tipo por el precio que tienen en la publicidad es la leche, al final estuve en una de sus tiendas y lo pude ver y probar, y Dios si es cómodo, además te aseguran bastante por cualquier causa que puedas tener, enfin que me voy por las ramas, al final me he decido y di la señal y estoy esperando que me lo entreguen, por ese precio no creo que encuentre algo similar en ningún sitio y de momento ya estoy ansioso por que me llegue para hechar mis partiditas en el, ya os contaré que tal cuando lo tenga. Un saludo

  9. Beltrana dice:

    Mis padres fueron los primeros en comprar sofás Divatto, mi hermana mayor la segunda, y yo la tercera. Mi hermana sí tuvo un percance cuando fueron a entregárselo, pero en ese momento llamó a atención al cliente y en dos semanas lo tenía solucionado. Sinceramente nuestra experiencia ha sido y sigue siendo buena.
    Un saludo a todos

  10. Monica Antequerra dice:

    Hola a todos,
    Yo compre un sofa divatto hace unos 4 años, al año los respaldo estaban muy blandos, contacte con atencion al cliente, y en un par de semanas me cambiaron los rellenos y hasta el día de hoy no me arrepiente de haberlo comprado, es el sofa mas comodo que he probado y es genial para dormir siestas.
    Saludos

  11. Elisabeth del Camp dice:

    Yo tengo un sofá Divatto desde hace casi 3 años y se conserva bastante bien, ahora nos disponemos a comprar otro para mis padres, estamos convencidos que será una excelente elección.

  12. Antonio dice:

    Yo tengo miedo de comprar un sofa tan lujoso hasta ahora solo he tenido sofas economicos y me da miedo que el mantenimiento sea complejo, en Divatto me han recomendado un producto para mantenerlo igual que el primer dia que opinais? ayudarme!!!! no se que hacer

  13. Santos dice:

    Hola yo tengo una duda, compre un sofa de Divatto hace como un año y me recomendaron un producto de limpieza con el que la verdad estoy bastante contento, sin embargo querría saber si puedo usar otro tipo de productos y donde podria conseguirlos. Gracias.

  14. Beltrana dice:

    Hola.
    Yo la verdad es que lo conservo estupendamente con un trapo un poco húmedo para limpieza cotidiana, y con las toallitas que me dieron en Divatto para una limpieza más profunda, pero sinceramente las uso de forma excepcional. En la tienda también me dijeron que con un paño húmedo y un poco de jabón neutro podía hacer el mantenimiento y la limpieza con total seguridad. La verdad es que funciona porque lo tengo perfecto. Las toallitas está bien tenerlas por si tienes alguna mancha complicada o quieres hacer algún día una limpieza a fondo.
    Espero haber ayudado, aunque llego un poco tarde!
    Saludos,

  15. Santos dice:

    Muchas gracias Beltrana.

  16. Esperanza dice:

    Hola llevo varios dias detras de un sofa de divatto, he visto varios modelos y ya casi lo tengo decidido pero leyendo en blogs no se que hacer ayuda por favor!!!!!!

  17. Limu dice:

    Hola por si sirve de algo mi opinión, yo creo que la mayoría de marcas dan un buen resultado solo tienes que saber que es lo que compras.

  18. Marta dice:

    Hola tengo un sofa de divatto de piel que he comprado hace menos de 4 meses y ha sufrido un pequeño incidente con el tabaco, he probado de todo para limpiarlo pero queda siempre una parte de color mas oscura, ¿¿¿alguien puede decirme que hacer???

  19. jose dice:

    Marta yo también soy fumador y tengo que comentarte que todo depende de como sea el incidente, a mi se me quedo algo de ceniza en el sofá y fui a la tienda donde lo compre, me dieron un producto que ellos recomendaban y la verdad es que se quito todo apenas si sabes donde está puede ver un mini-picotazo, de todos modos a mi me comentaron que si no se solucionaba que llamara al su servicio técnico (divatto), y me lo miraban, yo te recomiendo que pases por la tienda con una foto y te dejes aconsejar.

  20. Marta dice:

    Gracias, iré a preguntar esta misma tarde.

  21. Miriam Ocaña dice:

    Por experiencia propia y la de mi hermana os recomiendo los productos de KOALASOFAS. llevamos más de 3 años con una rinconera doble cheslon modelo 2237. Es super comodo. y el dormitorio es una pasada, pero en todos los sentidos. os recomiendo de verdad.

  22. Alexandra Bravo dice:

    Quiero saber si en quito ecuador existe alguna tienda donde yo pueda conseguir el tipo de muebles que estan publicados gracias por su pronta respuesta

  23. Cesar dice:

    Me parece de poca vergüenza que se ponga en esta marca que es de calidad cuando somos tantos los afectados en españa por esta marca que engaña a todo el que puede diciendo que son de CALIDAD, jajaja, la calidad se la metia yo por …..

  24. silvia dice:

    Esos sofás son un timo

  25. Manuel (Sevilla) dice:

    A los 2 años y medio los sofás que te venden como piel se requebrajan y se pelan. Ya ha pasado el plazo de garantía y se lavan las manos.
    No se os ocurra comprar sofás de esta marca

  26. Elena dice:

    Timo total. 2500 por un sofa que al parecer valia bastante mas, Con el tienmpo nos hemos dado cuenta de que solo venden ofertas, inflan el precio de origen para que el cliente crea que se lleva una ganga, pero los sofas no valen ni la mitad del precio rebajado. El servicio post venta y la garantía de pena. he tenido varios problemas y llevo 3 meses sin sofa y nadie sabe cuando me lo volveran a entregar, en atencion al cliente no saben indicarme siquiera si está reparado. Dicen que me llamarán y no me llaman y no paro de gastarme dinero en llamadas al 902

  27. Marian dice:

    Son unos estafadores. No se os ocurra comprar estos sofás. Yo tengo unos y están todos rotos y solo tienen 3 años. Encima no se quieren hacer cargo y eso que tengo la garantía de 5 años, que fue carísima. Ya he hablado con mi abogado y vamos a poner una demanda.

  28. naia dice:

    Yo tambien estoy estoy igual y vamos a poner otra demanda.Llegarems hasta donde haga falta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.