The Hero, Silla y Taburete de Metal

The Hero, en español El Heroe, es el nombre de esta sinuosa silla y un taburete, creados por Adrian Rayment, quien junto con su padre Ron, se dedican a la producción artesanal de muebles de hilos de metal, en su estudio en Inglaterra.

silla-taburete-the-hero-1

Es un modelo de silla con un diseño moderno, que junto con el taburete pueden poner un acento elegante en el hogar, tanto en interiores  o bien utilizándolos como muebles de jardín.

La silla The Hero posee una refinada figura ergonómica, que mezcla una forma actual con técnicas y materiales clásicos. Además tiene un taburete complementario para un mayor confort y acentuar el efecto decorativo de ambas piezas en un ambiente.

The Hero, una silla y su taburete a juego, con líneas simples y elaboradas en un material tradicional como es el metal, ideal para descansar en el patio o el jardín, o como piezas en el interior de la casa.

En la página de Rayment, además de esta silla podrán encontrar otras tantas piezas fabricadas artesanalmente, con unos diseños maravillosos y atractivos, entre ellos gazebos y pérgolas espectaculares, lámparas, y accesorios decorativos especialmente para decorar espacios al aire libre, sillas, taburetes y mesas, entre otros modelos de muy originales figuras.

Click sobre la imagen para ampliar

Vía: contemporist

Un comentario en “The Hero, Silla y Taburete de Metal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.