Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Hemos visto las propuestas para dormitorios que IKEA presentó para este año 2010 aquí. Nuevas y frescas ideas de mobiliario y accesorios decorativos para ambientar un dormitorio, con el estilo que identifica a esta firma. Le llega el turno, en esta oportunidad, a los espacios que ocupan en un hogar los niños y jóvenes.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-1

Los dormitorios infantiles y juveniles, que tanto color y diversión nos traen a la decoración del hogar, con la compañia de origen sueco Ikea, reciben una dosis extra de color y de diseño actual.

Entre los muebles para dormitorios infantiles y juveniles de este nuevo catálogo, podemos encontrar armarios, cajoneras y cómodas, camas, colchones, ropa blanca, cortinas, bancos, artefactos de iluminación, accesorios decorativos y muchas otras piezas más para ambientar el dormitorio de los más jóvenes de la casa.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-8

Además, algo interesante en esta nueva colección de mobiliario para dormitorios de niños y jóvenes, es que son ideas y propuestas frescas y actuales, que nos pueden servir de inspiración a la hora de decorar nuestra propia casa.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-5

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-7

La practicidad y funcionalidad es otro aspecto que contemplan estas piezas, y que hacen que el mobiliario resulte más confortable y adaptable a las necesidades de cada hogar.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-3

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-4

Espacios de guardado amplios, son características que forman parte de los muebles de esta colección, camas con diseños llamativos, un colorido sorprendente, y diferentes accesorios, como cortinas y alfombras, también con diseños que combinan tonalidades brillantes y formas divertidas.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-2dormitorios-ninos-jovenes-ikea-6

Desde aquí podrás ver el nuevo catálogo de Ikea con todas las novedades para este año.

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-9

Fuente: digsdigs

10 comentarios en “Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea”

  1. mili y aylen dice:

    me encantooooooo el segundo cuartooooooo hermoshoooooooo!!!!!!!

  2. Hola Mili y Aylen, gracias por su comentario. Saludos!

  3. luna estrella reyes anton dice:

    bueno yo estoy muy impresionada con sus cuartos para niñas pero a decir verdad me justaron los cuartos en espacios pequeños

  4. Hola Luna, me alegra que las propuestas de dormitorios para niños te agraden, te agradezco tu comentario.
    Un saludo!

  5. kelly dice:

    quisiera que me manden a mi correo como decorar un cuarto de estudio y como decorar un cuarto de niña que tenga 10 años porfavor si tienen una idea mandenlo a mi correo

  6. noelia dice:

    hermosos los colores de las habitaciones es justo lo q estoy buscando para mis chicos!

  7. liliana campos dice:

    quiero suscribirme a su pagina y me hagan llegar por mail sus novedades por favor.

  8. rachell dice:

    me encanta el segundo!!!!

  9. conty dice:

    bueno este siti web es muy lindo pero no me juetan los diseños

  10. Renata dice:

    me encantaron los cuartos.quisiera que me dieran opiniones,consejos,modelos para decorar mi cuarto.tengo 12 años y quiero redecorar mi cuarto y porfavor que los modelos que me envien me sirvan para algunos años y porfavor que no sean muy costosos

Deja un comentario