Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

dormitorios-ninos-jovenes-ikea-1 Ver Más

Hemos visto las propuestas para dormitorios que IKEA presentó para este año 2010 aquí. Nuevas y frescas ideas de mobiliario y accesorios decorativos para ambientar un dormitorio, con el estilo que identifica a esta firma. Le llega el turno, en esta oportunidad, a los espacios que ocupan en un hogar los niños y jóvenes.

dormitorios ninos jovenes ikea 1 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Los dormitorios infantiles y juveniles, que tanto color y diversión nos traen a la decoración del hogar, con la compañia de origen sueco Ikea, reciben una dosis extra de color y de diseño actual.

Entre los muebles para dormitorios infantiles y juveniles de este nuevo catálogo, podemos encontrar armarios, cajoneras y cómodas, camas, colchones, ropa blanca, cortinas, bancos, artefactos de iluminación, accesorios decorativos y muchas otras piezas más para ambientar el dormitorio de los más jóvenes de la casa.

dormitorios ninos jovenes ikea 8 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Además, algo interesante en esta nueva colección de mobiliario para dormitorios de niños y jóvenes, es que son ideas y propuestas frescas y actuales, que nos pueden servir de inspiración a la hora de decorar nuestra propia casa.

dormitorios ninos jovenes ikea 5 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

dormitorios ninos jovenes ikea 7 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

La practicidad y funcionalidad es otro aspecto que contemplan estas piezas, y que hacen que el mobiliario resulte más confortable y adaptable a las necesidades de cada hogar.

dormitorios ninos jovenes ikea 3 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

dormitorios ninos jovenes ikea 4 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Espacios de guardado amplios, son características que forman parte de los muebles de esta colección, camas con diseños llamativos, un colorido sorprendente, y diferentes accesorios, como cortinas y alfombras, también con diseños que combinan tonalidades brillantes y formas divertidas.

dormitorios ninos jovenes ikea 2 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikeadormitorios ninos jovenes ikea 6 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Desde aquí podrás ver el nuevo catálogo de Ikea con todas las novedades para este año.

dormitorios ninos jovenes ikea 9 Dormitorios para Niños y Jóvenes por Ikea

Fuente: digsdigs

10 Comments
  • bueno yo estoy muy impresionada con sus cuartos para niñas pero a decir verdad me justaron los cuartos en espacios pequeños

  • quisiera que me manden a mi correo como decorar un cuarto de estudio y como decorar un cuarto de niña que tenga 10 años porfavor si tienen una idea mandenlo a mi correo

  • hermosos los colores de las habitaciones es justo lo q estoy buscando para mis chicos!

  • quiero suscribirme a su pagina y me hagan llegar por mail sus novedades por favor.

  • me encantaron los cuartos.quisiera que me dieran opiniones,consejos,modelos para decorar mi cuarto.tengo 12 años y quiero redecorar mi cuarto y porfavor que los modelos que me envien me sirvan para algunos años y porfavor que no sean muy costosos

Deja un comentario