Dormitorios Color Rosa para Niñas y Jóvenes
Creo que en un hogar los dormitorios de niñas y jovencitas se destacan entre los demás, tanto por el mobiliario como por los colores que predominan en la decoración de este espacio. La estrella indiscutida en el dormitorio de una joven o una niña es el color rosa, en su gama completa, está presente en este espacio de la casa.
Este color se puede combinar con otros, logrando diferentes agradables diseños, y un ejemplo es la mezcla del rosa y blanco, bastante clásico pero siempre efectiva pareja en un dormitorio infantil.
Los muebles suelen tener un aire romántico, y pueden ser clásicos, como por ejemplo una cama de forja, o una cama con dosel, pero también pueden ser contemporáneos. Mientras que en la paleta de colores que se utiliza se acentúan los tonos cálidos y así como tonalidades alegres, y el mejor ejemplo es el color rosa.
Los textiles cumplen una función importante para lograr un ambiente femenino y delicado en una habitación de niñas. En los estampados predominan las flores, aunque los lunares, mariposas y los corazones son de uso habitual en cortinas, sábanas, edredones y alfombras en los dormitorios de las princesas de la casa.
Por lo que si estás buscando inspiración para una decoración femenina, a continuación les mostramos varias imágenes con interesantes ideas para dormitorios rosa de niñas.
Click sobre la imagen para ampliar
Fuente: digsdigs, Decoracion.IN, Decoracion.IN