Lámparas de Diseño para el Dormitorio

Es importante ofrecerle al dormitorio los complementos, muebles y accesorios que permitan crear una ambiente propicio para el descanso y la relajación, esto es posible de lograr incluyendo también piezas con una atractiva estética. En esta ocasión la propuesta es decorar el dormitorio con lámparas de diseño, y sumar un guiño interesante a la iluminación de esta estancia.

La lámpara Z1 de algodón o Z1 Cotton Lamp es un diseño del chileno Nelson Sepuvelda, es una original pieza realizada en bambú y tela de algodón orgánico. Este modelo es un diseño de líneas actuales, delicado y que se ha inspirado en la artesanía local y en las culturas que conforman el país natal del diseñador.

Es una luminaria con un aire de estilo oriental, que se puede adecuar a diferentes ambientes, en este caso nos muestra el carácter que imprime a una habitación. Gracias a que es un diseño versátil, y que pese a su gran tamaño se compone por materiales que fusionados dan como resultado un objeto ligero y con sutil belleza.

iluminación de estilo en un dormitorio actual

iluminación de estilo en un dormitorio actual

Foto Decoracion: estiloescandinavo

Deja un comentario