Modernos Accesorios Bluetooth para Smartphones

Los gadgets y electrodomésticos forman parte de nuestra rutina diaria tanto dentro como fuera de casa, en viajes, en la oficina, hasta cuando incluso caminamos por la calle nos acompañan, entre otras actividades. Gracias a las novedades tecnológicas es que seguimos sorprendiéndonos con nuevas productos, como en este caso una serie de accesorios bluetooth pensados para los ya tan utilizados Smartphones.

HMDX es un prestigioso fabricante internacional, una nueva marca de accesorios bluetooth para SmartPhones que dispone de una amplia gama de productos con un diseño moderno y a un precio increíble.

De la mano de la empresa española SCYSE Global S.L, dedicada a la fabricación, diseño, importación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño aparato electrodoméstico, además fabricante de la marca LABS y distribuidor exclusivo de marcas internacionales de reconocido prestigio mundial (HoMedics, Salter, HMDX, Río Beauty, SodaStream, Stadler Form, LABS, Cloer y The house of Marley).

Constituida en 2002, desarrolla sus actividades de distribución en los canales retail tradicionales así como en las ventas corporativas, B2B y on-line. La cobertura comercial y logística de SCYSE se está expandiendo desde la Península Ibérica a otros países europeos como Francia, Bélgica, Italia, Francia, Alemania y Suiza.
SCYSE cuenta con una filial en Chile desde donde se desarrolla en el cono sur de América.

En esta ocasión llegan al mercado las series: Jam Classic Wireless Speaker, Jam XT Bluetooth Extreme, Rave Bluetooth Wireless, Burst Portable Rechargable, Stream Wireless Stereo, una gama completa de altavoces con características diferentes, como son las baterías recargables o una reproducción inalámbrica de 4 horas, entre otras.

altavoces inalámbricos

altavoces inalámbricos

accesorios para smartphones

accesorios para smartphones

nuevos gadgets

nuevos gadgets

gadget para bluetooth

gadget para bluetooth

 

Deja un comentario