Ideas para hacer Centros de Mesa originales

Entre las ideas para centros de mesa y arreglos florales, encontré muy interesantes opciones, todas con un toque de originalidad.

Usando flores y reemplazando los jarrones tradicionales por unos más novedosos, hechos con latas, bolsas de papel, macetas pintadas y sobre todo con mucha imaginación, podemos tener unos lindos arreglos florales para el hogar.


Como muestran las fotografías, en el primer caso se formó un romántico corazón usando unos pequeños floreros. Es una idea excelente para decorar la mesa en algún acontecimiento especial.

Con estilo austero y a la vez delicado se hicieron estos floreros con bolsas de papel, amarrados con cinta al tono, quedan muy bonitos para cualquier ocasión.

Para seguir con las ideas originales, se pueden usar latas de distintos tipos, que tengamos en casa, en lugar de los típicos jarrones o floreros, dan un toque de color y diversión.

Unas macetas pintadas, con apliques hechos con un pinche y unas cálidas mariposas blancas, son también una opción a tener en cuenta para decorar la mesa o un rincón de la casa.

Todas estas ideas las podemos poner en práctica, tomándonos algo de tiempo, eligiendo las flores que nos gusten y combinando los materiales que más se adecuen a la decoración del hogar.

20 comentarios

Deja un comentario