Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujo

Ver Más

Entre los diferentes diseños de interiores, y estilos de decoración, el estilo rústico tiene un particular encanto, que suele contar ambientes acogedores y tranquilos. En esta casa con diseño rústico y detalles de lujo, todas las estancias reflejan atmósferas serenas, acogedoras y de plena calma.

casa diseno rustico detalles lujo 2 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujo

Esta casa de diseño rústico, pertenece a la diseñadora de interiores Jill Sharp Brinson, es una vivienda en la que la arquitectura y el diseño de los interiores, fusionan detalles de diseño industrial, y una importante dosis de estilo rústico.

Los espacios de esta casa son amplios y con generosa luz natural, dado que posee ventanas de gran tamaño, repartidas en las habitaciones. Hay un frente acristalado, con delicada carpintería, que acompaña el estilo rústico de la casa, está ubicado de cara a la cocina, inundando de luz toda la estancia.

Los pavimentos de esta casa de diseño rústico son de madera, un material que sigue la línea de los ambientes de estilo campestre.

Mientras que las vigas de madera resaltan la estética de la cubierta de esta casa, otras de estas vigas, también de madera, destacan la carpintería, como un sobrio marco para las puertas. Algunas persianas francesas vintage, se utilizaron como puertas para los armarios, completando la decoración de estilo rústico de los interiores.

El conjunto de muebles que viste cada estancia, suma encanto, hay piezas vintage, otras recicladas por la misma propietaria de la casa, como los vajilleros que se encuentran en el comedor. Los muebles combinan materiales diversos, como hierro, mimbre, y madera, con un resultado bien acertado.

Desde las funciones públicas hasta las más privadas, como el dormitorio y el baño, muestran una agradable mezcla de estilo rústico, detalles vintage y de lujo bien escogidos.

Esta casa fue construida en el año 1936, y está ubicada en Atlanta, sobre ella se ha hecho una transformación que renovó cada uno de las habitaciones, convirtiéndolos en espacios contemporáneos, frescos pero que conservan la calidez del estilo rústico.

casa diseno rustico detalles lujo 1 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 9 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 3 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 12 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 14 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 11 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 5 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 7 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 6 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 8 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 10 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujocasa diseno rustico detalles lujo 4 Casa con Diseño Rústico y Detalles de Lujo

Fuente: Decoracion.IN, yossawat

7 Comments
  • BELLA DECORACOPN DE ESTA CASA LA COSINA PRECIOSA EL BAMO LA ESCALERA, EL DORMITORIO EN REALIDAD NE HA ENCANTADO TODA,, GRACIAS POR COMPARTIR ES MUY INSPIRADOR..

  • me encantan las ideas de decoracion para una casa rustica y ocupando los lugares de la casa Felicito las ideas y hermosas fotos…

  • justo lo que necesitoooo!!… por favor pongan más fotos de este estilo y sobre todo la decoración en blanco me fas-ci-naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
    lo quiero todo, me voy a poner a copiar lo que pueda (con su permiso)

Deja un comentario