Funcional e innovador lavabo, mueble de baño My Bag

My Bag es una increíble propuesta de la firma OlympiaCeramica.It. Es un modelo de lavabo, mueble de baño que destaca por su versatilidad y dinamismo, convirtiéndose en una pieza ideal que se adapta a vida contemporánea, en la que los objetos y mueble multipropósito aportan toda su funcionalidad y confort.

Este modelo de lavabo original admite dos usos, se puede utilizar como un lavabo convencional, o bien al cerrarlo la tapa lo convierte en un coqueto y funcional toilette.

Características del lavabo, mueble de baño My Bag

Mientras permanece abierto el lavabo, este mueble de baño sirve como lavamanos y el interior de la tapa contiene un práctico espejo, además el conjunto se completa con un toallero de cuero, que permite tener toallas al alcance de la mano, un complemento más para dotar de mayor funcionalidad a este lavabo de diseño. La firma ofrece otros accesorios en su catálogo, como un espejo adicional por ejemplo.

Son cinco los posibles colores entre los cuales elegir a este cómodo lavamanos, ellos son: ice, yellow, green, turquoise y wengué. Por lo que se podrá escoger entre diversos tonos para adecuarlo a la decoración de un cuarto de baño.

Esto no es todo, pues también se ha previsto un espacio de almacenaje en la parte inferior del mueble, mediante un pequeño estante que se integra a la base y que se puede aprovechar para almacenar toallas u otros objetos.

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de Olympia Ceramica.

práctico e innovador my bag

práctico e innovador my bag

lavabo, mueble de baño original y colorido

lavabo, mueble de baño original y colorido

mobiliario para baños

mobiliario para baños

moderno mueble de baño

moderno mueble de baño

Deja un comentario