Muebles de Jardín y Exterior Exquisitos y Artesanales

Muebles de Jardín y Exterior Exquisitos y Artesanales Ver Más

Qué mejor para la decoración de una terraza o un patio de verano que un elegante mobiliario, que además de embellecer el ambiente nos brinde comodidad. Creo que una acertada elección puede ser la colección ‘Crinoline’ de la compañía B&B Italia.

muebles jardin exterior exquisitos artesanales 3 Muebles de Jardín y Exterior Exquisitos y Artesanales


La línea de muebles de exterior Crinoline se compone por piezas de un exquisito diseño actual, capaz de dar vida y vestir espacios al aire libre. En esta colección se evidencia el estupendo estilo italiano, con diseños de mobiliario especialmente pensados para usar en exteriores.

Entre las piezas encontramos sillas, sillones y butacas con respaldo alto, diseñados por Patricia Urquiola. Estos elegantes muebles de jardín están hechos con fibras naturales, y con polietileno de color, fusionando estos materiales con métodos tradicionales de entramado y formas intrincadas. Algo característico de esta elegante serie de muebles, es que están hechos a mano por artesanos locales de Filipinas.

muebles jardin exterior exquisitos artesanales 2 Muebles de Jardín y Exterior Exquisitos y Artesanales

El toque cálido y femenino esta dado por unos delicados patrones de flores, que añaden un exquisito aspecto a esta colección de original mobiliario, ideal para crear ambientes exclusivos al aire libre. Además se logra un aspecto general muy armonioso, partiendo de la asimetría de los patrones de flores, que contraste suavemente con la simetría que se crea entre la parte superior y la inferior de la estructura de cada pieza.

El estilo de la línea Crinoline a su vez se acompaña por el confort, pues los respaldos altos permiten el uso de mantas, almohadas o cojines para un mayor disfrute y comodidad, además del amplio espacio que ofrece cada asiento.

muebles jardin exterior exquisitos artesanales 6 Muebles de Jardín y Exterior Exquisitos y Artesanales

Estas piezas, trabajadas en forma artesanal, se presentan en varias opciones de color, con o sin patrones florales, tanto en fibras naturales o de color, en blanco y negro o bronce y negro.

Crinoline o ( Miriñaque en español ) es una gama de muebles de jardín con la que es posible alcanzar una decoración de estilo en un patio, jardín o terraza.

Puedes visitar la web de B&B Italia aquí, para conocer más sobre este producto.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: trendir, freshome, furniturestoreblog

3 Comments
  • hola! me encanta la página. Sigo siempre sitios de arquitectura y decoración. He bajado imágenes que me gustan (para inspirarme en modelos y luego no he podido dar con ellas. Por ejemplo de un portón de entrada color lavanda/gris de madera con apliques de hierro en forma de hojas que me gusta mucho. Cómo puedo acercar la imagen??Creo que las he bajado de este sitio….podrían darme detalles? Gracias!!!

  • Intento pegar la imagen, pero no puedo…Agradecería si me indicaran qué opción debo teclear para enviarla

  • hola me solo pasa por a qui decirle todos los modelos los venden??
    gracias!!

Deja un comentario